Entretenimiento

Así reaccionaron los fanáticos de Karol G y Shakira con el anuncio de su próxima colaboración musical

‘Te Quedó Grande’ sería el nombre de la nueva canción de Karol G y Shakira. Se estrenará el próximo 24 de febrero de 2023.

Shakira y Karol G anunciaron oficialmente que, su nueva canción saldrá el 24 de febrero (Foto: Captura de publicación en Instagram)
Shakira y Karol G anunciaron oficialmente que, su nueva canción saldrá el 24 de febrero (Foto: Captura de publicación en Instagram)

Karol G subió una imagen a su Instagram, de lo que parece ser una de las escenas del video oficial de ‘TQG’, la nueva canción de su nuevo álbum junto a Shakira que, será lanzada el próximo 24 de febrero de 2023. Las dos artistas colombianas tienen a sus fanáticos ansiosos con el estreno ya que, se espera que el tema sea otro hit y que posiblemente también contenga indirectas para Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Tras el anuncio de Karol G en redes, los usuarios pusieron en tendencia el nombre debido al revuelo que ha causado las expectativas.

Muchos aseguran que será una canción de desahogo para ambas ya que, según un programa de la cadena Telemundo, la canción además de tener frases como “Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía”, también incluirá mensajes directos para Anuel AA, ex pareja de la barranquillera.

Botan a Piqué y Clara Chía de un restaurante en España: El dueño es fanático de ShakiraOpens in new window ]

Karol G tuvo su ruptura amorosa con Anuel AA en septiembre de 2022, en aparentes buenos términos, sin ningún drama de por medio, pero cuando el artista puertorriqueño presentó a Yailin como su nueva pareja, todo cambió.

Son el hazmerreír: carrozas y comparsas de Shakira y Piqué inundan los carnavales de EspañaOpens in new window ]

De hecho, parte de los rumores en torno al fin de dicha relación involucran a la rapera Yailin y su embarazo. Eso abrió las puertas a una supuesta infidelidad.

Tags

Lo Último