Entretenimiento

“¿Quién la vistió?”: Llueven críticas a Karol G por su outfit en Viña del Mar

Para algunas personas en las redes sociales el vestuario escogido por Karol G para su presentación no fue el más adecuado.

Llueven críticas a Karol G por su outfit en Viña del Mar Foto: Instagram @elfestivaldevina

Recientemente la cantante colombiana Karol G se alzó con los premios Gaviota de Plata y Gaviota de Oro en el Festival de Viña del Mar en Chile, concierto en el que demostró quién es la reina del género urbano.

Puede leer: Así suena ‘Mañana Será Bonito’ de Karol G ¿Qué le parece?

La réplica de los videos de la presentación de Karol G en Viña del Mar han sido divulgados en las redes sociales en pequeños extractos, ya que la presentación supera la hora y media de show.

Pero con los aplausos, la aclamación y sobre todo los halagos y el cariño de su público también llegaron las críticas, las cuales estuvieron centradas en su vestido color rosa con el que cautivó al denominado “monstruo” de la Quinta Vergara. Específicamente cuando la colombiana llamó al escenario a la diva chilena Myriam Hernández, para interpretar uno de los más grandes éxitos como lo es ‘El Hombre Que Yo Amo’.

“Muy bien, lástima ese vestido de Karol... parece que simplemente se envolvió en tela quirúrgica rosada”, “Karol es linda se podría vestir mejor 😮”, “Si se vistió muy feo debe mejorar en su vestimenta para los escenarios no sé por qué con tanto dinero eligen una ropa tan fea ¿no tienen asesor de imagen?” y “Karol G se parece a La Popis de El Chavo del 8 con ese vestido”, son algunas de las reacciones.

Por otra parte, no solo cuestionaron la vestimenta de la cantante, sino además del tono de voz con el que cantó junto a Myriam Hernández, ya que aseveraron que no salió como se esperaba la colaboración. Es de recordar que la cantante aprovechó la oportunidad para estrenar uno de los temas de su nueva producción discográfica que saldrá el próximo 24 de febrero.

Recomendados: