Entretenimiento

Corren a Clara Chía y a Piqué de restaurante, aseguran que el dueño es fanático de Shakira

El video fue difundido rápidamente en redes sociales

El video fue difundido rápidamente en redes sociales

Desde el momento en que se dio a conocer el nombre de la persona con la que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, el ojo público se ha centrado en ella, vigilando cada uno de sus pasos y, muchas veces son los mismos fanáticos de la colombiana quienes la defienden tras encontrarse a Clara Chía Martí en las calles.

Esta vez, nuevamente la atención se vuelve a centrar en la joven de 23 años pues, en redes sociales se difundió un video en donde esta se ve junto al exfutbolista protagonizar una escena bastante vergonzosa, luego de que intentaran ingresar a un restaurante muy famoso de España, y lo que se especula es que todo ocurrió debido a que el dueño es un fanático más de la intérprete de ‘Monotonía’.

También le puede interesar:

Novia de Piqué Clara Chía Martí lee notas sobre Shakira en su celular

Recomendados

Piqué le habría regalado un retoque estético a Clara Chía Martí

Piqué habla sobre su relación con Clara Chia

El video que muestra la molestia de Clara Chía al ser echada del restaurante

A través de la plataforma China, TikTok que empezó a circular el video en donde se hace notar la molestia de Clara Chía tras salir del restaurante, y a pesar de que en el material audiovisual no se describe mayor cosa, fueron los mismos usuarios pertenecientes a esta red social quienes aseguraron que el dueño del recinto es fanático de Shakira, motivo por el cual decidió sacar a la pareja de las instalaciones y les negó el servicio por haber sido la persona que se interpuso en la relación que mantuvieron por más de 10 años la colombiana y el exazulgrana.

Asimismo, hay otras imágenes que muestran el semblante de la joven, lucir un poco mas triste, mientras que Piqué está caminando a su lado, lo que aparentemente sucede luego de que los dos intentaran ingresar a un restaurante donde venden comida japonesa, que se encuentra ubicado en Barcelona.

Reacción en redes sociales

Como era de esperarse, luego de que fanáticos de Shakira vieran el video, inmediatamente empezaron a opinar, celebrando la acción que hizo el dueño del restaurante al sacar a la pareja del mismo.

“¿Cuál es el Nombre del Restaurant? Para ir a felicitar a ese gran ser humano que actuó por nosotros, los fans de la Queen”.

Cada quien recibe lo que se merece”.

“Le felicito que bien actúa señor del restaurante. Ojalá todos los establecimientos tomen su ejemplo. Y los corran de todos lados. Yo en mi negocio pondría un letrero que diga: ‘Establecimiento clara-mente libre de amantes y traidores’. Aplaudo su iniciativa. Y de nuevo felicitaciones”.

“¡Que bien! Ojalá todos los restaurantes se unieran e hicieran campaña a favor de Shakira. Felicitaciones”.

Escribieron algunos de los internautas en las diversas redes sociales, además de agregar emojis de aplausos y risas para apoyar a la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos