Una semana después del Super Bowl dos polémicos anuncios dieron que hablar en redes sociales. En primera instancia se emitió un video con imágenes de niños que se apoyan y abrazan, mientras que en el cuarto cuarto se proyectó imágenes en blanco y negro de personas a punto de agredirse que terminaban con la frase: “Jesús amó a la gente que odiamos”.
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Los dos anuncios contrarrestaron con los típicos spots de videojuegos, comida, cine, etc. Es que el principal objetivo es compartir la imagen de Jesús con autenticidad y uno de los principales responsables para que ello vea la luz fue David Green (fundador de la cadena de tiendas de artesanías Hobby Lobby).
¿Qué se esconde?
La serie de anuncios del portal web cristiano evangélico He Gets Us (“Él nos comprende”) ha venido apareciendo en la televisión estadounidense desde el año pasado durante eventos deportivos y también en los premios Grammy, según recoge el portal BCC.
A la par, Forbes añade que Green se ha convetido en el mayor beneficiario evangélico del mundo con planes para hacer regalos sin precedentes una vez que esté en el cielo.
Green y su familia poseen el 100% de la empresa y ocupa el puesto 79 de nuestra lista de los 400 estadounidenses más ricos, con un patrimonio neto estimado de 4.500 millones de dólares.
En Estados Unidos, la riqueza de Green produce los cimientos físicos de docenas de iglesias y universidades cristianas, comenta Forbes.