Entretenimiento

La condición que Alejandro Fernández le puso a sus hijos para ser cantantes: muchos la aprueban

El mexicano les dio un valioso consejo que espera que ellos atesoren.

Alejandro Fernández ha procurado que sus hijos sean unidos
Alejandro Fernández ha procurado que sus hijos sean unidos | Instagram: @alexoficial

Alejandro Fernández tiene cinco hijos, que al igual que él, llevan la música en las venas gracias a la inspiración de Vicente Fernández.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el intérprete de Me dediqué a perderte fue más riguroso a la hora de permitirles a sus retoños desarollar su vocación, pues cuando estos empezaron a manifestar sus deseos de pertenecer al mundo artístico, les dio varias recomendaciones a tener en cuenta.

¿Cuál fue la condición que Alejandro Fernández le puso a sus hijos para ser cantantes?

Según las revelaciones del mexicano en una entrevista, la estrella de 51 años les advirtió que era una carrera complicada para surgir y que era necesario tener otra profesión de respaldo, e incluso estudios profesionales, que les permitiera encontrar la independencia económica en caso de no tener éxito.

Así les dijo a Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, que llegaron al mundo producto de sus anteriores relaciones con América Guinart y Ximena Díaz.

“Me resultaron que los otros tres también querían ser cantantes, y les dije: ‘¿Sabes qué? No, ¡esto ya va a ser ridículo!’. Pero ¿qué puedes hacer?, no puedes hacer nada. O sea, los cinco cantan, y cantan muy bien”, dijo entre risas.

“Les dije: ‘Ustedes van a ser los que van a sentir el peso, mi apoyo lo van a tener siempre’”, expresó. “Un poco, la verdad sí, que los cinco se quisieran dedicar a esto, sí me sorprendió. Pero siempre les he dicho que tengan un Plan B, porque uno nunca sabe, y que estén preparados para lo que pueda pasar”, declaró.

Pese a que muchos puedan considerar esto como algo “cruel” o que no tenía confianza en el talento de sus hijos, en realidad muchos aplauden que Alejandro Fernández haya sido sincero y los haya preparado incluso para los panoramas más adversos, porque tener un determinado apellido no es garantía de tener la vida resuelta.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último