Entretenimiento

Sebastián Caicedo revela cuándo comenzaron los problemas con Carmen Villalobos

El actor colombiano abrió su corazón sobre su nueva relación.

“Carmen Villalobos cambió un Casio x un Rolex”: las duras críticas a Sebastián Caicedo tras confirmarse el romance de su ex

Tanto Carmen Villalobos como Sebastián Caicedo ya rehicieron su vida amorosa junto con otra persona.

En el caso de la actriz colombiana, consiguió nuevamente la ilusión con Frederik Oldenburg y más recientemente, el actor confirmó que estaba con Juliana Diez.

Tras semanas de rumores, el protagonista de importantes éxitos se envalentonó a compartir la buena nueva con los fans el pasado 14 de febrero, confirmando de forma definitiva, que su matrimonio con la famosa es cuestión del pasado.

Recomendados

Pero, ¿cuándo comenzaron los problemas entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos que originaron su ruptura?

De acuerdo con una reciente entrevista del artista con People En Español, fue mucho antes de hacerlo oficial e incluso que comenzaran los rumores de crisis en el paraíso tras 13 años de relación.

“Quiero dejar supermega claro, la gente cree que nos divorciamos en julio, pero la verdad, es que esto venía desde diciembre del 2021. En enero de este año legalmente quedamos divorciados”, confesó Caicedo.

“Juli y yo vamos paso a paso. Llevamos oficialmente tres meses”, aclaró en la charla para evitar las críticas de los ‘haters’.

Y es que de los dos, él fue el primero en enamorarse. De hecho, a poco de anunciar el adiós oficial, fue captado en eventos públicos muy cariñoso con la empresaria.

Fue entonces cuando el mundo conoció de esta relación, que se había mantenido bajo perfil. En aquel momento, unas fotografías dándole un beso en un concierto y posteriormente cenando muy románticos en un restaurant lo dejo más que claro.

“Nunca había estado con alguien fuera del medio del espectáculo y la televisión y dije: ‘Quiero alguien para mí y que no fuera nadie del medio’, y conozco a Juli, una mujer de Dios, de familia, una mujer que quiere echar raíces. Estoy feliz en Medellín. Estoy dejandome conquistar por Dios para que él sea el capitán de este barco”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos