Entretenimiento

Quito vibrará con IL VOLO el 1 de marzo: la hora y el lugar donde se dará el concierto

IL VOLO llegará al Ecuador para ofrecer un show mágico el próximo 1 de Marzo a las 20h00, en el Teatro Nacional Casa de la Cultura.

IL VOLO en Quito

Con 14 años de trayectoria un extenso y sólido repertorio, decenas de reconocimientos a nivel mundial, además del triunfo en el Festival de San Remo, Premios Billboard de la música latina y nominaciones al Latín Grammy, IL VOLO compartirá con la audiencia sus éxitos musicales.

IL VOLO - aclamado por el público internacional y con ventas de millones de discos - celebra el éxito del tour mundial “IL VOLO LIVE IN CONCERT”. Una gira con la que ya han recorrido gran parte de Europa, Japón, Estados Unidos, Australia y ahora los países privilegiados en América del Sur serán Colombia , Ecuador, Argentina , Chile, y Brasil que serán visitados en el mes de marzo para luego seguir a México.

Talento, pasión, creatividad y profesionalismo es lo que nos brindará Il Volo con un espectáculo único y de primer nivel. Los intérpretes de Grande Amore han grabado 10 producciones discográficas, además de presentarse en cientos de conciertos por el mundo, todos con entradas agotadas meses antes.

Recomendados

En Quito 32 músicos en escena acompañan al mejor Trio Vocal Italiano en un show sinfónico sin precedentes. Se trata de una producción con sensorial MAGICA de luces y sonido donde los asistentes podrán tener una experiencia cercana en la comodidad del Teatro Nacional Casa de la Cultura, Todas las localidades son numeradas.

Las entradas están disponibles en www.ticketshow.com.ec y en los puntos Ticketshow en Paseo San Francisco, Riocentro Quito y en Mall El Jardín. Grande Amore, O’ Sole Mio, Granada , Si me falta tu mirada, Más que Amor, Canzone Per te, , serán algunas de las canciones en vivo ademas de un repertorio en idioma español que disfrutarás esa mágica noche junto a IL VOLO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos