Entretenimiento

En esto consiste la estafa de la ‘Fake Beyonce’ que es viral en TikTok

La nueva forma de robar a los usuarios se está viralizando en la red social de videos.

Beyoncé

¿Te imaginas recibir un mensaje de Beyoncé pidiéndote 120 dólares para gasolina? , esa es la premisa de una estafa que usuarios de TikTok están viralizando.

Por muy ingenuo que parezca, parece que las estrategias de estafas siguen ocurriendo a nivel digital y los usuarios se encuentran alertando la situación dentro de TikTok.

Sophie Puchulu (@sophiesquishie) acudió a TikTok para compartir capturas de pantalla de su hilarante conversación con un estafador que afirmaba que no eran otros que la histórica ganadora del Grammy, Beyoncé.

Recomendados

“Chicos, Beyoncé me envió un mensaje de texto”, comenzó la joven Sophie hablando a la cámara mientras se ven capturas de pantalla de su conversación con el estafador que se hizo pasar por ‘Beyoncé’.

[Te recomendamos leer: Joven se hizo viral al quedarse atorada en un columpio de llanta... y hasta los bomberos tuvieron que ayudarla a salir]

“Oye, este es Beyoncé, y estoy en tu ciudad. ¿Puedes enviarme $ 120 por gasolina?”, dice el primer mensaje enviado.

Sophie responde: “BEYONCE!!! ¿Cómo obtuviste mi número de teléfono?”

El estafador responde: “Sí, soy Beyoncé. Soy Beyoncé, tengo todos los números”.

Fake Beyoncé luego procede a enviar a Sophie su propia dirección para confirmar que aquí es donde debe actuar.

La tiktoker, quien decidió seguirle el juego al estafador, le pregunta a la presunta ‘artista’ si actuará en su casa, y el estafador afirma que solo pueden hacerlo si tienen la cantidad de gasolina solicitada.

La conversación fue a otro nivel cuando la joven le solicitó un selfie a la persona que se estaba haciendo pasar por Beyoncé y esta le envió una foto vieja de la artista.

A medida que continúa el intercambio de mensajes de texto, el estafador revela que se encuentran en “Inglaterra”, que afirman que se encuentra en el “estado noreste de Estados Unidos y Canadá”, antes de solicitar la información de su tarjeta de débito. Sophie, sin embargo, afirma que tiene 13 años y aún no tiene uno.

Cuando Sophie pregunta cómo sucedió eso, el estafador responde: “Beyoncé ha muerto adiós”.

Reacciones de los usuarios

La graciosa conversación no demoró en hacerse viral dentro de la plataforma de videos, acumulando más de 4.7 millones de visitas, más de 662,000 me gusta y más de 9000 comentarios, ente los que destacan los siguientes:

  • @cattai_:”de alguna manera sé que las canicas de Jenna llorarían de risa por esto”.
  • @sophie: “No puedo creer que su avión se estrelló en Canadá, Londres y EE.UU”
  • @Esme: “Bradd Pitt mató a Beyoncé porque encontró el Canadá prohibido Inglaterra”
  • @Galaxxiess: “ngl... si alguna celebridad tenía todos los números, creo que fue Beyoncé”
Tags

Lo Último


Te recomendamos