Entretenimiento

Bruce Willis vivió el verdadero amor a sus 57 años y ahora lo ve esfumarse por su demencia

El actor atraviesa el peor momento de su vida y ha contado con el apoyo de su esposa y sus hijas

Bruce Willis enfrenta una  demencia frontotemporal.

Bruce Willis ha sido uno de los actores más guapos y admirados de Hollywood tras su amplia trayectoria en la industria como un actor de acción. La vida le ha jugado una mala pasada al enfrentar demencia frontotemporal y en medio de su crisis cuenta con el apoyo de Emma Heming, su esposa.

El actor encontró su gran amor luego de un matrimonio fallido con Demi Moore, con quien mantiene una buena relación de amistad, pero con quien se dio cuenta que no era la mujer a la que realmente amaba.

Ambos tuvieron a sus hijas Rumer, Scout y Tallulah pero fue casi a sus 60 años cuando encontró su verdadero amor.

Recomendados

La historia de amor de bruce Willis y Emma Heming

Tras su divorcio en 1998 el protagonista de ‘Duro de matar’ pasó un tiempo soltero pero se dio cuenta que era realmente infeliz y Emma se convirtió en su salvadora.

“Pasé los últimos 10 años de mi vida soltero y, en su mayor parte, fui infeliz. Es un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con otra persona era la respuesta. Yo podía decir: ‘Estoy solo, pero no estoy solo’. Sin embargo, estaba engañándome”, aseguró.

Con Heming se casó en 2009 y revela que ella llegó para alegrarle la vida al actor y hacerlo creer nuevamente en el amor.

“Pasé de ‘el amor es una basura’ a ‘el amor es realmente la respuesta’. Entonces comencé a pasar el rato con Emma, y en el día a día mi vida se volvió mucho más feliz”, dijo.

Con ella le dio la bienvenida a sus dos hijas Mabel y Evelyn y su vida quedó rodeada por sus cinco hermosas hijas, su esposa y su ex esposa, Demi quien también lo ha acompañado en todo momento.

La pareja volvió a sellar su amor en 2019 al celebrar su décimo aniversario diciendo “¡sí, acepto!” de nuevo. Frente a sus seres queridos en especial de sus hijas.

Emma aprovechó el momento para expresarle su cariño a Moore y demostrar que son una familia pese a su pasado.

“Ella me recibió en su familia como yo la recibí en la nuestra”, sostuvo.

A sus 57 años, Bruce encontró en ella a la mujer que siempre estuvo esperando a su alma gemela por lo que la espera valió la pena.

“No quiero estar lejos de Emma en absoluto. Es la relación más singular que he tenido en mi vida”, expresó.

Al igual que él, ella también está agradecida con la vida por contar con un hombre como Willis.

“¡Todavía tenemos una cita una vez por semana! Siempre tratamos de hacernos tiempo el uno para el otro. Mi esposo es muy solidario. Somos una buena pareja. ¡Nuestros corazones se conmueven mucho cuando miramos a esta maravillosa familia!”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos