Entretenimiento

Ant-Man 3: ¿cómo ha sido valorada la nueva cinta de Marvel?

La película abre la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

.

Finalmente, llegó el día del estreno de ‘Ant-Man 3′, la película donde se da a conocer a Kang, el nuevo supervillano que tendrá el universo cinematográfico de Marvel.

La película protagonizada por Paul Rudd, abre el 2023 con los estrenos de Marvel en la gran pantalla y da pistas de lo que será el nuevo rumbo de las siguientes historias de esa casa de superhéroes.

A pesar de que no se tienen cifras de las recaudaciones en las salas de cine, los usuarios que han tenido la oportunidad de disfrutar la película ya han expresado sus opiniones de la cinta.

Recomendados

Para lamento de Marvel, las calificaciones que le han dado muchos usuarios y críticos del cine es de regular a mala, señalando que la película no logra trascender y en cuestión de días pasará desapercibida entre los usuarios.

[Te recomendamos leer: James Gunn reveló que llevará algunos actores de Guardianes de la Galaxia al DCU]

Evaluación de Ant-Man

Los sitios especializados en crítica cinematográfica han puntualizado la película dirigida por Peyton Reed de la siguiente forma:

  • IMDb: 6,6
  • RottenTomatoes: 49%

Por su parte, algunos comentarios de los primeros reviews señalan lo siguiente:

  • “¿Tiene Marvel alguna idea más allá de ‘más efectos especiales’? (...) Sin trama, ni emoción, es un ejemplo deprimente de lo que le pasa al arte cuando los CGI toman el mando (...)”, Robbie Collin: Telegraph
  • “El MCU avanza inexorablemente hacia adelante, a través de ‘fases’ y ‘sagas’, pero ¿cuál es la gracia si no hay tiempo de detenerse, reflexionar y disfrutar de una broma con viejos amigos? (...)”, Ellen E. Jones: The Guardian
  • “‘Quantumanía’ se esfuerza por ser tan grande como el protagonista cuando usa uno de sus discos azules. ¿Lo consigue? Pues no demasiado (...)”, Yago García: Cinemanía
  • “Para bien o para mal, es la película más abiertamente ci-fi de la saga y en ese nivel es muy satisfactoria (...) También funciona bien a nivel emocional”, Frank Scheck: The Hollywood Reporter.

Hasta ahora la película se encuentra en su primer fin de semana de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos