El amor es hermoso. Sobre todo el 14 de febrero, donde muchos esperan pasar este día especial junto a su pareja o tratar de enamorar a su ‘crush’ con cualquier pequeño detalle. Eso intentaba un joven de Medellín que le llevó una serenata de reguetón a su admirada.
PUBLICIDAD
[ - Lea también: Érika Vélez da un “regalito” a toda su comunidad por San ValentínOpens in new window ]
Al parecer a la chica no le gustó y salió molesta a responderle con un balde de agua. El bochornoso momento quedó registrado en un video, por lo que el joven tuvo que desertar.
El clip tiene una duración de poco más de 20 segundos y se puede ver un grupo de jóvenes colombianos reunidos al pie de una vivienda, en plena vía pública, listo para dar la muestra de amor.
Mientras uno cargaba un parlante, del cual se escuchaba reguetón, los demás le estaba dando ‘alas’ a un joven de chompa morada para que le exprese sus sentimientos a su querida.
De pronto, en el balcón de la vivienda, donde se veía una luz prendida detrás de una cortina, salió una joven y le señaló al muchacho como si lo estuviera regañando.
Luego se metió nuevamente a la vivienda, mientras la canción de género urbano sonaba en la calle y llamaba la atención de los transeúntes que quisieron captarlo todo.
Pasados unos segundos, la muchacha volvió a asomarse a la ventana, pero esta vez con una cubeta de agua, para lanzarle al muchacho que estaba ofreciendo su ofrenda del 14 de febrero.
A la final, este personaje que quiso convertirse en alguien detallista en estas fechas terminó siendo un ‘soldado caído’ que quiso impresionar a su amada, pero solo recibió un vergonzoso rechazo que se está dando a conocer en las redes sociales.