Entretenimiento

Michela Pincay abrió su corazón y habló sobre su verdadero amor

La presentadora de televisión habló del amor y todas las dificultades que conlleva con motivo del día del amor y la amistad.

Michela Pincay

El día del amor y la amistad siempre logra sacar a flote todos los sentimientos encontrados, y la presentadora de televisión Michela Pincay no fue la excepción. La ecuatoriana aprovechó el San Valentín para hablar acerca de lo que es el amor propio y abrió su corazón en lo que podría decirse es uno de los momentos más duros de su vida.

“El camino al amor propio es todo menos ´romántico´ no es una constante ascendente, está lleno de inseguridades, de golpes, de caídas, fracasos, frustración... Visitas lugares que te rompen, que te minimizan, que te anulan y limitan hasta que empiezas dentro de las equivocaciones y aciertos, a aprender como tratarte, como permitir que te traten, aprendes a darte valor, a quedarte donde te sientes bien y a irte de donde no puedes SER”, es parte del texto que escrito por la presentadora, quien hace algunos meses atrás anunció su ruptura con Emilio Terán.

Sumado a este episodio de distanciamiento, del que la ecuatoriana no reveló mayor detalle, hay que destacar que Michela también contó hace poco el padecimiento médico de su pérdida auditiva, el cual ha afectado por completo la cotidianidad de sus días y la ha hecho tener que readaptarse, a sus nuevos mecanismos de apoyo.

Recomendados

“Les quiero contar que sí, estoy usando mis audífonos, que sirven para que pueda escuchar un poquito mejor, y bueno para que este transmisor (señaló su oído derecho) le pase toda la info a este de acá, ya que de este lado no tengo nada de audición”, contó en medio de una transmisión de un live, donde se dejó ver un tanto afectada, pero sin embargo aseguró que pese a todo agradeció el poder tener los recursos disponibles para poder tratar su condición médica.

“Me dio mi momento triste porque obviamente cuando hay que hacer cambios así, grandes, uno como que se sienta analizar y a pensar y te da como nostalgia, en mi caso me dio como penita saber que ahora tengo que llevar un montón de aparatos al programa”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos