Entretenimiento

Inteligencia artificial: así serán los zapatos en el 2059; durarán toda la vida y transparentes

Los zapatos del futuro ni siquiera se ensuciarán.

La serie Cenicienta 2059
La serie Cenicienta 2059 Captura de pantalla

La inteligencia artificial (IA) se ha tomado las redes sociales y con ello han llegado propuestas que nos hacen pensar cómo será nuestro futuro a nivel de edificaciones, comida y ropa. La serie Cenicienta 2059 ha usado esta herramienta de la informática para representar el calzado que usarán los humanos décadas en el futuro.

PUBLICIDAD

Inteligencia Artificial te muestra cómo serían “Los Simpson” si estuvieran en los años 80Opens in new window ]

Los zapatos serán completamente diferentes, nada a lo que estamos acostumbrados. Los mismos estarán fabricados de vidrio portátil el cual se adapta al pie y tiene un exterior transparente.

Sus propiedades de ajuste de temperatura lo convierten en una gran zapatilla para cualquier temporada. Debido a la facultad de resistencia a la suciedad el calzado puede ser llevado a cualesquier terreno y aún así se mantendrá limpio.

Hecho para durar toda la vida, el AF-1 (uno de los modelos) puede repararse a sí mismo como nuevo, autorreparándose de rasguños y astillas en la superficie, señala la descripción. A continuación, te mostramos los diseño que actualmente están a la venta.

Diseños de zapatos futuristas

Zapatos futuristas
Zapatos futuristas Captura de pantalla de serie Cenicienta 2059
La serie Cenicienta 2059
La serie Cenicienta 2059 Zapatos futuristas
Zapatos futuristas
Zapatos futuristas Las zapatillas no se volverán a ensuciar.

Tags

Lo Último