Entretenimiento

Aseguran que Belinda embruja a sus novios para sacarles dinero

El programa ‘Chisme No Like’ reveló que la cantautora les hace amarres a sus parejas

Belinda

La cantante y actriz de 33 años de edad, Belinda, nuevamente se encuentra en medio de una polémica, y es que, el programa de YouTube ‘Chisme No Like’ aseguró que la intérprete embruja a todos sus novios para sacarles algún beneficio.

“¡Está increíble!”: Belinda sorprendida por seguidor que se tatuó su rostro en el brazo

Desde hace varios años, internautas han señalado que aunque Belinda no tiene muy buen gusto cuando de hombres se trata, todos sus novios han quedado perdidamente enamorados por su belleza e incluso mencionaron que la cantante siempre es consentida por ellos y al parecer, ya se sabe el porqué.

Aseguran que Belinda embruja a sus novios para sacarles dinero

Y es que, de acuerdo con el programa ‘Chisme No Like’, Belinda realizaría amarres a sus novios para sacarles algún beneficio, “Antes de tener relaciones con un macho, Belinda les entrega o regala un chocolate el cual está trabajado con productos y cosas raras. El chocolate que usa Belinda es para debilitar la voluntad de sus machos y sacarles dinero, contenían supuestamente aceite de pez globo, que trae veneno. Vayan a hacerse un análisis de sangre todos los que se comieron ese chocolate que les dio Belinda y esto lo saben todos sus exnovios”, dijo el conductor Javier Ceriani.

Recomendados

Recordemos que meses atrás, durante la celebración de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Belinda, comenzó recitar una “oración” para tener suerte en el amor, con la que se jactó de ser la ‘Reina de los Amarres’, “Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, se pudo escuchar durante su presentación.

Así que cuando el programa de espectáculos compartió dicha información, varios internautas estuvieron de acuerdo y señalaron que efectivamente, Belinda si les hace amarres a sus parejas, mientras que otros comentaron que solo lo dijeron para aumentar el rating de su programa y desprestigiar la carrera de Belinda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos