Entretenimiento

Rihanna también factura: la cantante gana millones sólo por corregirse el maquillaje en el Super Bowl

Rihanna facturó a lo grande en el Super Bowl gracias a un inteligente movimiento que hizo en apenas unos segundos en medio de su presentación

Rihanna en el Super Bowl

Rihanna volvió a los escenarios tras años de ausencia, tras lucirse con su presentación durante el reciente Super Bowl, en donde la artista volvió a dejar en claro su talento y magia, conquistando a todos con su show. Y en donde además sorprendió al mundo al mostrar que está embarazada por segunda vez.

Rihanna también factura

Pero no solamente la intérprete de “Diamonds” brilló con su faceta musical, sino que también se lució en el aspecto empresarial, pues gracias a un inteligente movimiento que hizo apenas unos segundos en su presentación, le significó millonarias ganancias.

Te puede interesar: El significado detrás del color rojo de Rihanna se une con su embarazo: ya lo había usado antes

Recomendados

De acuerdo a lo informado por Harper’s Bazaar, Rihanna paró un segundo en su show para retocarse su maquillaje, antes de ponerse a cantar con uno de los productos de Fenty Beauty, la cual es su marca de belleza.

Esto llevó a que miles de personas en redes sociales comenzaran a preguntarse qué maquillaje estaba usando Riri y la respuesta fue inmediata: el cosmético Invisimatte 2.0.

La propia marca de Rihanna compartió el momento en su cuenta de Instagram, en donde dio a conocer el producto que utilizó la artista.

Por su parte, también destacó la pintura de labios que llevó en el Super Bowl. Se trata de Fenty Icon Velvet Liquid Lipstick en el tono The MVP.

Ambos productos han sido un éxito de ventas durante las horas posteriores a la presentación, demostrando que Rihanna también factura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos