Entretenimiento

“Opacó a Rihanna”, la intérprete de lenguaje de señas que se robó el show en el Super Bowl

Justina Miles, de 20 años, encantó en redes con sus gestos y movimientos mientras Rihanna cantaba

Bailó y lo dio todo: ella es la intérprete de lenguaje de señas que maravilló en concierto de Rihanna en el Super Bowl

La noche de este domingo, Rihanna hizo historia con su presentación en el Medio tiempo del Super Bowl, con una impactante presentación de 13 minutos.

La famosa cantante interpretó una gran parte de sus temas más icónicos como Diamonds, Umbrella, y Rude Boy, y sorprendió al mostrar su segundo embarazo.

Todos quedaron en shock al verla en ese traje rojo impactante, con el cabello recogido y unos labios rojos que mostraban su poder y seguridad, y presumiendo su segundo embarazo.

Recomendados

Te recomendamos: Quédate con un hombre que te admire así: la reacción del novio de Rihanna al verla en el Super Bowl

Sin embargo, hubo alguien más que se robó el show y que no todos vieron, y se trató de la intérprete de lenguaje de señas.

Bailó y lo dio todo: ella es la intérprete de lenguaje de señas que maravilló en concierto de Rihanna en el Super Bowl

Justina Miles, quien es intérprete de lenguaje de señas, la primera que contrató el Super Bowl, se volvió viral en redes por sus movimientos y gestos.

Y es que la joven de 20 años lo dio todo y mientras Rihanna cantaba, ella hacía las señas con grandes movimientos y expresiones, encantando a todos.

“Valoro la oportunidad de hacer posible que todas las personas sordas disfruten de estas canciones y que no se pierdan la experiencia completa del Super Bowl”, explicó a CNBC antes del evento, sin imaginar que se haría famosa horas más tarde y hasta superaría a Rihanna.

Te recomendamos: “Fue una chimba”: así le describió Rihanna a Karol G su show del Superbowl

“La actuación de Rihanna en la Superbowl fue brutal, pero la de la intérprete de lenguaje de signos entra directamente al TOP1 de los mejores halftime shows de la historia”; “La amée, demasiado estilo”; “Por favor que en el siguiente Super Bowl a esta Traductora de Lenguaje de Señas le den el Show del Medio Tiempo”; “Lo siento pero opacó a Rihanna”; y “Esta mujer se robó el show, lo mejor que he visto”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Justina aparecía en la pantalla en paralelo a Rihanna y se veía hermosa con un vestido negro y el cabello recogido, y sin duda fue de las mejores cosas del Super Bowl, por lo que piden que la contraten para el próximo año de nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos