Entretenimiento

Machistas: se van contra Rihanna por cantar embarazada en el Superbowl

Hay que recordar que no ha sido la unica artista en hacer un show con bebé a bordo

Rihanna fue el acto del medio tiempo del Superbowl 57 durante la noche del 12 de febrero. Su actuación en este importante evento que reúne a más de 100 millones de espectadores anualmente fue uno de los más esperados en años, pues este marcó su regreso a los escenarios tras años de ausencia.

La cantante le hizo honor a su larga carrera con la interpretación de todos sus éxitos memorables, pero la verdadera protagonista de la noche no fue ella o el equipo ganador del torneo, fue la revelación de su segundo embarazo.

Rihanna no solo celebró casi dos décadas de carrera en lo que se considera la cúspide para los artistas estadounidenses al presentarse en este entretiempo, también uso el momento para confirmarle al mundo que viene un segundo heredero a su imperio.

Recomendados

Pero para muchos, el hecho de que ella decidiera continuar con el show en pleno proceso de gestación ha sido ‘una mala decisión’, y la exitosa cantante y empresaria está siendo víctima de ataques en redes sociales, donde aparte de catalogar su espectáculo de ‘aburrido’, le dicen que no debió anunciar su embarazo en el Superbowl.

Afirman qué por su embarazo, Rihanna no pudo dar ‘un buen espectáculo’

Nuevamente una celebridad en estado de gestación es acosada. Si bien el primer embarazo de la artista fue recibido con los brazos abiertos en plataformas digitales, este no tanto. Y es que sus detractores y a quienes no les gusto el show que dio, le están echando la culpa a la criatura indefensa que crece en su vientre, y a su pareja por embarazarla en este importante momento.

Si los que organizan show deslumbrante no debieron llevar a una artista que esté embarazada, es lógico que por esa condición iba a tener un rendimiento limitado”, “Cómo que Rihanna andaba trepada a esas alturas embarazada y quien lo permitió???”, “Para que Rihanna acepta hacer el super bowl si está embarazada? Si ya lleva años sin hacer nada musical que más da esperar 1 año más y así hacer un buen show? (o al menos no tener la excusa de estar embarazada)” o “El más feíto de todos la verdad, pero si woow, digamos que bien porque lo hizo una embarazada yei”, es tan solo una parte de la misógina que abunda en redes respecto a esto.

Los hombres son alabados por ‘shows’ completamente mediocres y por mucho menos

Pero claro, el show del medio tiempo de The Weeknd vino hasta con turcos de magia incluidos, ¿cierto?, o todos dicen que el que presentó la banda Maroon 5 es de los más memorables, ¿no es así?

Si se remite a los números y a la opinión pública, son únicamente mujeres quienes tienen los shows de Superbowl más aclamados de la historia: Madonna, Katy Perry, Shakira y JLO, Beyoncé y Lady Gaga. ¿Como se atreven a decirle los hombres a una mujer embarazada que no dio un espectáculo memorable, cuando los propios cantantes masculinos no pueden hacer algo decente?

El hecho de que una mujer con unos posibles 4 meses de embarazo se subió en estructuras a más de 30 metros de altura, hizo más, bailó más y produjo más que cualquier cantante masculino logra montar en una gira completa, debería ser el único indicio que necesitan para entender lo machistas y desubicadas que son esas críticas.

Rihanna no ha sido la unica cantante en continuar con sus compromisos mientras está en proceso gestante

Ahora, el ‘limitante’ del embarazo jamás ha sido un problema para las divas del pop y esto se sabe. Un ejemplo muy claro es Beyoncé, quien durante sus dos embarazos se le vio lucirlo en sus presentaciones musicales.

Hizo la revelación de su primer embarazo en medio de los VMA del año 2011, y en los premios Grammy del 2017 también se subió al escenario de la premiación con mellizos a bordo, realizando una presentación bastante arriesgada y ejecutada de manera exitosa. Katy Perry es otro ejemplo, pues se le vio promocionar su album de 2020 ‘Smile’, mientras se encontraba atravesando su primer embarazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos