Entretenimiento

Los momentos que demuestran que Clara Chía es la que “domina” a Piqué

Esta joven ha sacado las garras y deja claro que al igual que Shakira, dominará al deportista.

Clara Chía tiene una vocación que nadie conocía.
Revelan impresionantes detalles de la vida secreta de Clara Chía: esta es su otra vocación Foto: @3gerardpique

A pesar de que Clara Chía se mostraba muy sumisa y bajo perfil, no fue sino hasta ahora que se confirmó que es una mujer tan o más dominante que Shakira, tanto que hasta el mismo Piqué aseguró que es una “marioneta de ella”.

PUBLICIDAD

Estas serían las primeras declaraciones que haría el deportista sobre su actual pareja que ahora que lo recuerda ha dejado ver notables cambios en su aspecto y hasta actitud. Pues en varias ocasiones se ha llegado a comentar cómo este exjugador del Barcelona ha renunciado a todo con tal de complacerla. No en vano, dejó atrás su imagen impecable en la que hasta llegaba a lucir costosos trajes de diseñador con tal de acompañar a la barranquillera a la gran cantidad de compromisos sociales o en las alfombras rojas.

Por eso ahora ha recibido tantas críticas, pues se le ha notado muy desaliñado, rebelde y hasta poco preocupado por su higiene y atuendos. Incluso, se ha llegado a especular que éste asumió el mismo look de su amada quien siempre aparece en la escena pública muy despreocupada por su look.

¿Clara Chía es la que manda en la relación?

Otro aspecto que captó la atención de todos y que demuestran que Clara Chía es la que manda en la relación fue cuando Piqué publicó la que sería su primera fotografía como pareja. Aquí es evidente cómo es la joven de 23 años quien toma el control de esta escena amorosa con la que buscaba callar a quienes criticaban que su novio le era infiel con otra chica más atractiva que ella, por lo menos así se percibe en su cuenta de Instagram en la que aparece en trajes de baño y disfrutando del sol.

Mientras que en el plano profesional, la estudiante de relaciones públicas es quien está detrás del aparente éxito de la Kings League con la que su amado arrancó este 2023 queriendo derribar así los rumores de una posible quiebra de Kosmos. Por eso, ahora más que nunca esta chica hace acto de presencia ante cada partido o actividad en la que su amado debe asistir, pero lo que colmó los rumores es su reciente look.

Ahí se aprecia al español luciendo un atuendo demasiado relajado, vestido casi en pijama y que completó con unas sandalias como las que suelen usarse en casa, pero al ser cuestionado por ello, no dudó en referir que Clara le había comentado que lucía muy bien y él le creía, pues es una “marioneta de ella”, pues ella es quien le compra su ropa.

Tags

Lo Último