Entretenimiento

¡Los hinchas en Ecuador son sucios! Influencer, Muy Mariana, mostró la cruda realidad e instó a recoger la basura

Los platos desechables y fundas plásticos coparon los graderíos del Serrano Aguilar.

Influencer recogió la basura de un estadio

La gastronomía es un punto atractivo en cada partido de fútbol, por supuesto el cotejo entre Cuenca vs Barcelona (semifinal de vuelta de la Copa de Campeones) no fue la excepción. Más allá de la oferta culinaria, el conjunto de desperdicios que dejaron los asistentes en el Serrano Aguilar fue lo que llamó la atención.

La influencer azuaya Muy Mariana optó por replicar el ejemplo que los hinchas japoneses tuvieron en el Mundial de Qatar: llevar sus fundas para recoger la basura de los escenarios deportivos.

Muy Mariana recogió la basura en el estadio Serrano Aguilar

La exreina de Gualaceo, en primera instancia, reveló los problemas dentro del estadio: sin servicio de luz en los puestos de comida y baños. A la par, preguntó el costó de los productos, los cuales oscilaban desde USD 1 hasta los USD 3,50.

Recomendados

Ya al finalizar el encuentro, el cual favoreció a los morlacos, Muy Mariana incitó a sus similares a recoger la basura; aunque pocos se unieron a la iniciativa se logró llenar más de cuatro fundas.

Lo sorprendente de las grabaciones es que infantes fueron los que acudieron en ayuda de la joven. Finalmente, la creadora de contenido ratificó en los próximos partidos estará presente y llevará fundas para que vuelvan a ayudarla en esta iniciativa.

Reacciones

Usuarios no tardaron en tachar el mal comportamiento de los aficionados y en felicitar la iniciativa de Mariana. “No puede ser que coman en el estadio y dejen votando ahí mismo señores un poco mas de cultura y así como encuentran el estadio limpio deben dejar igual, hay que ser mas educados”, escribió Ronaldo Jp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos