Entretenimiento

Los 3 perfumes Mont Blanc más vigentes en el 2023

La empresa alemana famosas por sus plumas, también cuenta con una gran calidad en fragancias

Los mejores perfumes de Mont Blanc
Los mejores perfumes de Mont Blanc Foto: Mont Blanc

Es cierto que cuando se menciona el nombre Mont Blanc, la primera referencia en cuanto a su prestigio y calidad radica por la elaboración de plumas estilográficas, relojes y joyerías. No obstante, en los últimos años la empresa alemana acrecentó su diversidad de propuestas en el mercado gracias a la calidad olfativa de sus perfumes.

PUBLICIDAD

Hasta la fecha no ha sido publicado el primer perfume de la mencionada marca del 2023, sin embargo, te explicamos las características de tres presentaciones de años anteriores que siguen vigentes y pueden marcar pauta durante todo el año en curso.

Mont Blanc Starwalker

En el 2025 este perfume ya tendrá 20 años en el mercado, pero a pesar de su tiempo es uno de los masculinos más vigentes en este reciente arranque de año, gracias a su poder basada en una mezcla de notas de bambú y frutas dulces que te dan una gran sensación de limpieza y frescura. Su precio es bastante accesible y su duración es moderada con un tiempo comprendido entre cuatro y cinco horas en la piel.

Lanzado en el 2005, la Nariz detrás de esta fragancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son bambú, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son sándalo, almizcle blanco y cedro; las Notas de Fondo son jengibre, resina de abeto, nuez moscada y ámbar.

Mont Blanc Legend Spirit

Con el pasar de los años los especialistas en perfumerías siguen relacionando esta edición con el histórico Paco Rabanne Invictus, debido a su gran parecido olfativo. Su vigencia en este 2023 se mantiene porque aunque es comparado, el precio es mucho más económico y al tener gran presencia es uno de los más buscados en el mercado por miles de fanáticos. Si buscas aromas dulces, fresco y con una mezcla de frutas entre lo cítrico y dulce, no pierdas más tiempo y busca el Legend Spirit.

Creada en el 2016 por Olivier Cresp, las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son notas acuáticas, lavanda y cardamomo; las Notas de Fondo son almizcle blanco, maderas blancas, madera de cachemira y musgo de roble.

Mont Blanc Explorer

Con gran parecido al perfume Creed Aventus, esta fragancia está compuesto por características de ambroxan y notas ahumadas que la convierten en una de las presentaciones más versátiles que puedan existir en la actualidad en la marca Mont Blanc. Para la noche en una cita, para reunirte entre amigos en algún bar o para afrontar tu jornada laboral, Explorer garantiza que te cumplirá siempre, con un tiempo que puede rondar sin problemas entre las seis y ocho horas.

Perteneciente a la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres, fue creada en el 2019 por Jórdi Fernandez, Antoine Maisondieu y Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa y esclarea; las Notas de Corazón son vetiver de Haití y cuero; las Notas de Fondo son ambroxan, Akigalawood, hojas de pachulí de Indonesia y vaina de cacao.

Tags

Lo Último