La estrella de cine para adultos Angela White, quien es una de las celebridades más famosas dentro de las películas triple X, confesó que acabó en el hospital tras casi morir durante su trabajo, en medio del rodaje de una intensa escena sexual de más de una hora de duración junto a un compañero.
PUBLICIDAD
¿Qué le pasó a Angela White?
El hecho fue dado a conocer por Keiran Lee, el actor que se encontraba rodando la escena con la intérprete, quien es conocida como la “Meryl Streep del porno”.
“La dejé en el hospital y no fue a propósito”, expresó el hombre en medio de una entrevista en el podcast Pillow Talk.
El actor reveló que estaban rodando en el Reino Unido, en donde se encontraban “filmando contenido y estuvimos por más de una hora en eso”.
“Me enteré dos días después que había vuelto a su hogar en Australia. Estaba con dolor de estómago y tuvo que ir al doctor”, aseguró.
“Su apéndice aparentemente explotó durante la escena, lo que la podría haber matado. La pude matar en nuestra primera escena”, afirmó.
Cabe mencionar que Angela White contó hace algunos años en una entrevista que había sufrido el incidente, acorde a lo consignado por el New York Post.