Entretenimiento

Este es el último día que podrás compartir tu cuenta de Netflix sin que se bloquee

Todo lo que necesitas saber sobre esto.

Netflix

La política de cambios para suscripciones en Netflix sigue generando muchas preguntas, pese a que ya se aplica en varios países.

Marzo es el mes límite, de acuerdo con el más reciente reporte de la compañía. Después de ese mes, si quieres compartir tu cuenta debes pagar más por cada persona.

Se habla de entre 4 y 6 dólares por cada usuario extra, de acuerdo con la CNN.

Recomendados

¿Por qué Netflix prohíbe compartir la contraseña?

“Si bien nuestros términos de uso limitan el uso de Netflix a un hogar, reconocemos que este es un cambio para los miembros que comparten su cuenta de manera más amplia”, señaló la empresa en una carta a los accionistas, citada por el portal Enter.

“A medida que implementemos el uso compartido de pago, los miembros de muchos países también tendrán la opción de pagar más si quieren compartir Netflix con personas con las que no viven.

La decisión de Netflix obedece a las pérdidas económicas que ha sufrido la compañía. Obligando a más personas a pagar, se intenta revertir la situación negativa.

“Hoy en día, el uso compartido de cuentas (más de 100 millones de hogares) socava nuestra capacidad a largo plazo para invertir y mejorar Netflix, así como para construir nuestro negocio”.

Este tipo de sistemas se probó ya en países como Chile, Costa Rica, Perú y Argentina en Latinoamérica, y en el resto del mundo destacan Estados Unidos, Canadá, España, Portugal y Nueva Zelanda.

¿Y qué pasará con las personas que no paguen por los usuarios extra y sigan compartiendo su cuenta? Llegará el momento en el que serán bloqueados todos.

¿Cómo cancelar la suscripción a Netflix?

Netflix ya prohibirá compartir cuentas

La molestia entre los usuarios de Netflix creció, pese a que la medida ha sido anunciada desde hace un par de años, al menos. Está la opción de cancelar la suscripción.

Debes seguir los pasos a continuación:

  • Ingresar en la plataforma con la cuenta.
  • Elegir el perfil y desplegar el menú de opciones.
  • En la opción de Cuenta, presionar el botón de Cancelar suscripción.

El usuario podrá seguir disfrutando del servicio hasta la fecha de facturación determinada, cuando culminará la suscripción de forma oficial.

Los amigos de Xataka recomiendan también cerrar la sesión en todos los dispositivos, para que otras personas no puedan reactivar la suscripción.

  • Se hace en Configuración de opciones de la cuenta – Opción Cerrar sesión en todos los dispositivos.
  • Finalmente, el usuario dueño de la cuenta debe cambiar la contraseña. Esto se hace en Ajustes de la cuenta.
Tags

Lo Último


Te recomendamos