Entretenimiento

De vendedora en las calles a la millonaria más joven: así fue el ascenso a la fama de Rihanna

La famosa hoy es una mujer exitosa, pero no fue fácil llegar hasta donde está

De vendedora en las calles a la millonaria más joven: así fue el ascenso a la fama de Rihanna

Es una empresaria multimillonaria, una artista premiada y un referente de la cultura pop actual, Rihanna es conocida por todos los éxitos que ha alcanzado a lo largo de su vida, pero llegar hasta donde está no ha sido nada fácil, ya que sus inicios fueron más duros de lo que muchos imaginan.

En su infancia, Rihanna atravesó los momentos más duros con su familia, ya que no contaban con los recursos económicos necesarios para tener una estabilidad de vida decente.

Es así como, desde que era tan solo una niña, la cantante se vio obligada a trabajar y buscar las maneras de generar dinero con el fin de cubrir ciertas necesidades.

Recomendados

Como hermana mayor en su familia, la artista llevó un camino que la volvió independiente de forma rápida, ya que buscaba diferentes maneras de conseguir un sustento que la ayudara a cubrir sus gastos.

Así lo relató Ronald Fenty, el padre de la famosa, quien detalló que, cuando sus hijos eran niños, se dedicaba a vender ropa en las calles en su automóvil.

Rihanna decidió hacer lo mismo que su padre y vender algunas prendas en un costado de las calles.

“Ella salía de la tienda y ponía un estante y vendía sombreros, cinturones y bufandas … También compraba dulces, los ponía en paquetes y los llevaba a la escuela para venderlos a sus amigos para obtener ganancias”, relató Ronald durante una entrevista con The Sun.

Rihanna se enfrentó a momentos oscuros con su familia

El espíritu emprendedor era fuerte para Rihanna, sin embargo, muchos momentos difíciles marcaron su vida. Uno de los periodos más duros se dio cuando su padre estuvo sumergido en las adicciones.

“Mi familia se separó debido a su adicción”, reveló la cantante durante una entrevista con Oprah Winfrey.

La artista confesó que su padre compraba drogas, incluso cuando no había alimentos en casa.

“Incluso, cuando era niña, aprendí que mi mamá y mi papá discutían cuando había papel de aluminio en el cenicero”, dijo.

Sin embargo, Rihanna se siente agradecida de los aprendizajes que obtuvo de su padre, quien le enseñó a ser independiente.

“Me enseñó a pescar, a nadar, a correr, a montar”, destacó.

Este panorama no fue un limitante para RiRi, ya que convirtió todo ese esfuerzo en metas y tras varios años como empresaria ha cosechado muchísimos éxitos, entre ellos, convertirse en la multimillonaria más joven de Estados Unidos, desbancando a Kim Kardashian.

La actriz y cantante ascendió al puesto 21 tras acumular más de 1, 400 millones de dólares de patrimonio neto en ganancias a lo largo de su carrera musical y sus negocios de moda y belleza (Fenty Beauty, Fenty Skin y SAVAGE X FENTY, su línea de ropa íntima).

Tags

Lo Último


Te recomendamos