Entretenimiento

Con este gesto Rihanna reveló la noticia de su segundo embarazo en pleno Super Bowl

La cantante aprovechó la multitudinaria audiencia para hacer un anuncio nunca antes hecho en los escenarios del Super Bowl.

Rihanna en el Super Bowl

El anuncio del bebé fue La cereza del pastel, la cantante Rihanna dio a los asistentes y televidentes del Super Bowl, un espectáculo inolvidable, tras hacer una entrada digna de una estrella, utilizando una plataforma elevada, en la que apenas se dejó ver, tocó suavemente su vientre, lo que hizo estallar al público del State Farm Stadium de Glendale, Arizona (EE.UU).

La barbadense hizo uso de un brillante traje color rojo de pies a cabeza, donde dejó sobresalir su barriguita, la cual se encargó de presumir durante toda su presentación. Las redes sociales no tardaron en hacer tendencia a la también empresaria, pues los internautas abarrotaron de inmediato la plataforma con la incógnita de si habría un segundo embarazo.

Y por si el gesto y la presunción en el escenario no terminaron de corroborar la presencia de un segundo integrante en camino, Rihanna si se encargó de hacerlo, tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, donde develó muy de cerca su barriguita.

Recomendados

“¿Cómo llegó la segunda pandilla negra al mes de la historia? 🤰🏿❤️🤰🏿”, escribió la también actriz, quien se encargó de marcar un antes y un después en el Super Bowl, pues hasta el momento, nunca había habido ninguna artista que diera este anuncio en uno de los shows más importantes del mundo artístico.

Este sería el segundo embarazo de Rihanna en menos de un año, hay que recordar la cantante dio a luz a su primera hija en mayo del 2022 y por lo que se puede apreciar en su postal, ya posee al menos 4 meses de embarazo, aunque ese es un dato que aún no ha sido corroborado.

Sea como sea, el nuevo integrante de la familia ya tiene una imagen que dio la vuelta al mundo mucho antes de nacer y por el que será recordado siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos