Entretenimiento

Así cambió la vida de la suegra de Marc Anthony: desde viajes de lujos a codearse con famosos

Ludy Ferreira ha aprovechado las ventajas de tener de yerno al salsero

Ludy Ferreira es la suegra de Marc Anthony
Ludy Ferreira es la suegra de Marc Anthony Instagram @nadiaferreirat

Hace pocas semanas Nadia Ferreira y Marc Anthony pasaron por el altar y cambiaron su realidad para siempre, así como la vida de sus más allegados, incluyendo a la suegra del intérprete.

PUBLICIDAD

Y es que Ludy Ferreira pasó de tener una vida de bajo perfil a ser parte de la familia de uno de los artistas latinos más importantes, algo que por supuesto trae sus beneficios.

Por ejemplo, los fans de la modelo han sido testigos de cómo disfrutó conocer a Salma Hayek y a otras celebridades el día de la boda, en especial a la mexicana que la admira mucho.

“Amé haberte conocido en persona, Salma Hayek, eres una mujer divina. La mejor noche”, compartió Ludy Ferreira en su perfil, muy emocionada por este momento. Pero ella no fue la única, también estuvieron David Beckham, Maluma y Marco Antonio Solís.

Por otra parte, la suegra de Marc Anthony, su pareja y otros miembros cercanos a ellos han disfrutado de viajes familiares a destinos como República Dominicana y Nueva York en su avión privado, ha asistido a conciertos del salsero y viste ropa de marca.

Se sabe que tanto Nadia Ferreira como su mamá tienen una gran relación, ya que ella se encargó de velar por ella sin la ayuda de su papá y a lo largo de su crecimiento en la industria del modelaje ha sido como su manager.

De hecho, la mujer compartió un emotivo mensaje hacia su hija a propósito del enlace matrimonial.

“Querida hija, fue muy conmovedor para mí verte vestida de blanco y dispuesta a celebrar tu boda por todo lo alto, el matrimonio es un largo viaje que requiere de planificación, paciencia y cuidado, pero también, te traerá mucho amor y tiempo para tener un matrimonio sólido y feliz”, le dijo.

“Disfruta todo lo que puedas al lado de la persona que amas y construye una familia llena de armonía, respeto y amor. Aunque ya hayas formado tu propia familia, mi corazón siempre estará a tu lado…”

—  La mamá de Nadia Ferreira a su hija luego de la boda con Marc Anthony.

Tags

Lo Último