Entretenimiento

¿Shakira se encontraba atada con Piqué? La portada de la nueva canción de la colombiana

Shakira no se cansa de facturar.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué Una de las últimas fotografías de la pareja.

Vaya spoiler que nos llevamos los fanáticos de la artista colombiana Shakira. Este domingo la plataforma Shazam publicó, al parecer por error, la nueva portada del single que tiene preparado junto a Manuel Turizo.

PUBLICIDAD

“Nos da 100 años más de vida”: La abuelita que se viralizó cantando el tema de Shakira a todo pulmónOpens in new window ]

En la imagen se observa a Shaki disfrazada de sirena pero atada en sus extremidades superiores y colgada. Con el título de Copa Vacía, este single, se prevé que sea la estocada final a la “novela” que protagonizó con su expareja Gerard Piqué.

Aunque se ha conocido muy poco sobre el eje del sencillo, la portada da a entender que la barranquillera se librará se esas atadura que demostró tener en su extensa relación con el exjugador del FC Barcelona.

Recomendados

Futuro de Shaki

Shakira últimamente ha dado de que hablar, después de crear varias canciones dedicadas a su expareja Piqué. Solo se ha filtrado unos pocos segundos de su nueva colaboración y toda la red ya empezó a crear comentarios del contenido expuesto, relacionándolo con el exfutbolista.

De lo poco que se logra escuchar, la letra dice lo siguiente: “Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía” ¿Indirecta a Piqué?

¿Shakira extraña a Piqué?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que los fanáticos han especulado después de escuchar el fragmento del tema. Por el momento nada es oficial, pero según las letras de las canciones de la cafetera, es todo lo contrario.

Tags

Lo Último