Entretenimiento

¿Indirecta para Anuel? Yailin reapareció en redes tras anuncio de separación y se unió al team de Shakira

La rapera no ha emitido ninguna opinión desde el comunicado dado por Anuel, pero si hizo una corta aparición en la que clara-mente envió un mensaje.

Yailin

Comenzaron las indirectas. Hace menos de una semana que el cantante ´Anuel AA´, publicó un video donde salió oficializando su separación con su aún esposa y la que será la madre de su próxima hija, Jorgina Lulú Guillermo, también conocida como ´Yailin´ y desde entonces los medios de comunicación han centrado toda su atención en la ex pareja.

Las palabras del intérprete de ´La llevo al cielo´ sin duda alguna generaron reacción inmediata en la farándula, pues hasta donde se creía, los esposos llevaban un matrimonio estable, al que se catalogaba incluso con un “muy felices”, teniendo en cuenta que se encuentran en víspera de una nueva integrante, sin embargo, queda demostrado nuevamente que no todo lo que brilla es oro.

Tras el anuncio de Emmanuel Gazmey, todos esperaban que la próxima en anunciarse fuera la dominicana, cosa que hasta el momento no ha sucedido, sin embargo, ya hay lo que parece ser la primera respuesta por parte de la rapera a su ex pareja, luego que la misma publicara una historia donde se dejó ver escuchando una estrofa de la polémica sesión número 53 de Shakira con el Dj argentino Bizarrap.

Recomendados

“Esto es pa’ que te mortifique’ Mastique’ y trague’, trague’ y mastique ’Yo contigo ya no regreso Ni que me llores, ni me suplique’ Entendí que no es culpa mía que te critiquen Yo solo hago música, perdón que te salpique”, es parte de lo que se deja escuchar en el video donde Yailin acompaña la música con el movimientos de sus manos y sus gestos.

Una historia que parece ser fue borrada por la intérprete de ´Si tú me busca´ pero que el programa de entretenimiento ´Suelta la Sopa´ logró captar. Hasta el momento, ninguno de los artistas ha develado el motivo puntual de la separación, más sin embargo, han sido mucho los ruidos y rumores que han caído sobre Anuel tras oficializar su rompimiento, en especial por parte de sus relaciones pasadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos