La franquicia de Rápidos y Furiosos está a punto de llegar a su esperado final. La “familia” conformada por los corredores de autos tendrá un última reto por superar contra un rival que busca venganza y por ello Dom Toretto tendrá que recurrir a todos sus amigos, incluso a Brian O’Conner (Paul Walker).
PUBLICIDAD
Tyrese Gibson publicó este sábado 11 de febrero una galería donde los fanáticos de Fast and Furious no dejaron pasar por alto: aparece el hermano del fallecido actor estadounidense. Cody Walker estuvo presente en la gala de presentación del tráiler de la décima entrega y da a entender que exisitrá una participación del mismo en la cinta.
Aunque Cody no está confirmado, se espera que esta sea la gran apuesta de Universal para reemplazar a Paul tal y como lo hizo en la séptima entrega con el uso de la edición en computadora.
Varios portales han especulado sobre un breve cameo de Brian O’Conner y que pinte como una de las víctimas del villano (Jason Momoa) y así dar un cierre espectacular a esta franquicia y personaje.
Fin de la saga
Después de 21 años y traspasar todos los límites, incluso el espacio, la familia tendrá su último reto y con ello cerrar con broche de oro su historia. El próximo 19 de mayo se entregará la primera parte de su conclusión.
Para esta décima entrega grandes nombres del séptimo arte formarán parte del elenco como: Vin Diesel, Brie Larson, Michelle Rodriguez, Sung Kang, John Cena, Charlize Theron, Jason Statham, Gal Gadot, Ludacris, Daniel Melchior, etc.