Entretenimiento

Su honestidad fue retribuida: Abuela devolvió 15 mil dólares que encontró en un maletín

Dianne Gordon encontró 15 mil dólares en efectivo y los devolvió a la policía, como recompensa recibió un Jeep Compas

Dianne Gordon con su nuevo vehículo (Foto: Twitter)
Dianne Gordon con su nuevo vehículo (Foto: Twitter)

Dianne Gordon, de 65 años de edad, recibió una retribución de miles de dólares por su honestidad. Según informaron los medios estadounidenses, la mujer encontró 15 mil dólares en un maletín que estaba en una gasolinera y, aunque muchos lo habrían tomado para sí mismos, Dianne decidió ir hasta la policía y que los devolvieran a su dueño.

PUBLICIDAD

La abuela, caminaba todos los días cinco kilómetros desde su casa en White Lake, Michigan, hasta su trabajo, en el camino pasa por la gasolinera donde encontró el bolso con el dinero.

Gordon entregó a los oficiales 15.000 dólares en efectivo, un dinero que le habría venido muy bien, ya que tenía tiempo sin vehículo, porque no tenía para arreglarlo y, esa era la razón por la que caminaba todos los días.

Recomendados

Sin embargo, lo que tampoco podía permitirse, en este caso por su honestidad, era quedarse con ese dinero caído del cielo, por lo que Dianne contactó con la Policía y lo devolvió.

Las autoridades no tardaron mucho en encontrar a los propietarios del dinero, ya que además del efectivo, la bolsa contenía tarjetas de invitación para una boda que se había celebrado ese mismo día, informaron los medios locales.

La acción honesta de Dianne Gordon provoca otra acción e hizo que muchos quisieran hacer un gesto para recompensar su generosidad y darle la sorpresa de su vida. Stacy Connell, esposa del oficial de Policía que atendió la llamada de Dianne, abrió una página para recaudar fondos y ayudar a la buena ciudadana a comprar un auto.

Lo que resta de 2023 estará cargado de eventos astronómicos importantes ¿Sabes cuáles son?Opens in new window ]

Hasta ahora la campaña ha conseguido más de 71.000 dólares, dinero que usaron para comprarle un Jeep Compass que le llegó el 3 de febrero. Según los informes, el dinero sobrante Dianne los destinará al seguro del automóvil y a su mantenimiento.

Hombre se quiso broncear para ir a una cita y todo salió mal: se quedó dormido y quedó con la piel naranjaOpens in new window ]

“Mi nieto tiene 13 años y juega al hockey. Y mi nieta tiene 11 años y practica gimnástica, y todavía no la he visto jugar o practicar gimnástica. Así que va a ser muy importante que pueda verla”, compartió sus planes la feliz abuela.

Tags

Lo Último