Entretenimiento

“Policentro fashion beach”, el desfile que reunirá a las principales reinas de belleza del Ecuador

Miss Ecuador 2023 y Miss Ecuador Internacional formarán parte de la pasarela.

El desfile será este 15 de febrero, a las 18h00.

Gafas, sandalias, jumpers, vestidos, bikinis, shorts, faldas cortas, bermudas, camisas, túnicas, jeans, sombreros y bolsos son algunas de las prendas para la temporada playera que se exhibirán en la pasarela organizada por el C.C Policentro.

El evento, denominado “Policentro Fashion Beach”, contará con la participación de importantes rostros de belleza como: Nayelhi González (actual Miss Ecuador), Nicole Salinas (Reina de Cuenca), Georgette Kalil (Miss Ecuador Internacional), Cristina Hidalgo (Miss Ecuador 2009), entre otros invitados especiales quienes desfilarán con las últimas tendencias en ropa y accesorios para la Temporada 2023.

Carolina Aguirre, presentadora de TV y ex Miss Ecuador, será la encargada de la conducción del evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de febrero a partir de las 18h00 en la planta alta del centro comercial. Será completamente gratuito y participarán más de 12 locales seleccionados del centro comercial.

Recomendados

Carolina Aguirre, será la conductora del evento que se realizará el 15 de febrero a las 18h00; completamente gratuito.

Marcas participantes:

DePrati, GMO, American Classics, PYCCA, La Silueta, Papyrus, Óptica Los Andes, Dr. Pie, Vivet Peluquería, LEE, Excellent y Rompope Susibel,

Redes sociales:

IG: @policentrogye - FB: Policentro - WEB: www.policentro.com.ec

Tags

Lo Último


Te recomendamos