Entretenimiento

¿Mala estrategia o falta de conocimiento? Critican a Sonnia por sus decisiones con el pin del chef en MasterChef Ecuador

Sonnia tuvo que tomar decisiones importantes en el reto de salvación, pero no logró usar sabiamente su beneficio.

Sonnia juega mal con sus beneficios del pin del chef (Foto: @teleamazonasec)

Desde que Sonnia se alzó como la ganadora del pin del chef, las críticas se han hecho tendencia en Twitter debido a los comentarios que hacen los seguidores de MasterChef Ecuador. Durante el reto de salvación, Érika Vélez anunció que ella tendría inmunidad, a pesar de portar el delantal negro y, estaría encargada de asignar el ingrediente principal con el que cocinarían el resto de sus compañeros.

Las proteínas reflejaban los cuatro elementos de la naturaleza y, aunque Sonnia dio razones de porque asignaba cada ingrediente, en redes sociales aseguraron que solo fueron “conceptos ridículos”.

En el caso de Jamil, le dio la gallineta “porque él es un gallina y quiero que entienda el mensaje”, sin embargo, Santiago fue uno de los que opino que, si realmente lo hubiera pensado, “no le habría dado un ingrediente tan fácil de trabajar, teniendo opciones como caracol y trufas”.

Recomendados

De igual forma pensó Alexandra, que le tocó cocinar con gojuchan “al tener sabores asiáticos sé que me irá muy bien, porque puedo hacer mil recetas así, ya que me gustan muchos”.

Pero, debido a un cambio que hubo en el juego, donde Sonnia podía volver a tomar decisiones para perjudicar a los participantes, le tocó elegir a alguien para que no cocinara más y pasara directo al reto de eliminación.

Aunque muchos creyeron que sería Jamil, la maestra decidió que Alexandra sería la perjudicada “porque es una de las más fuertes en la competencia”. Una decisión que si aplaudieron en redes sociales e incluso los compañeros en el balcón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos