Entretenimiento

La “Bomba” publicó TBT de revista con Alejandra Jaramillo: Así se veían las presentadoras 17 años atrás

Adriana Sánchez posteó fotografías cuando apenas daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

Alejandra Jaramillo

Un TBT que sin lugar a dudas es digno de recordar, Adriana Sánchez la popular ´Bomba´ del Ecuador, todavía no alcanzaba a imaginar la trayectoria que construiría cuando tomó las fotografías que no paran de generar asombro.

La ex presentadora de televisión quiso hacer honor al jueves de TBT y sacó postales traídas directo del baúl de los recuerdos hacia su Instagram, donde hizo alusión a los que habrían sido sus primeros pasos en el mundo de las cámaras y el modelaje, y en donde no solo mostró su cambio a través del tiempo, sino también el de Alejandra Jaramillo.

“Les traigo el #tbt de la vida yo tenia 20 años. Año 2006, desfile lanzamiento de Leonisa con @ale_jaramillo cuando era literal una bebe y si no me equivoco todavía era una de las nenitas de Magneto😍Adivinan cual es Ale?”, escribió Adriana Sánchez como pie de su foto, donde ella y ´La Caramelo´ se dejan ver en la flor de su juventud, modelando en prendas de ropa interior.

Recomendados

Alejandra Jaramillo no tardó en reaccionar a la fotografía posteada por su ñaña, y comentó la postal, en la que reveló que tenía solo 13 años cuando fue tomada. “Que hermoso recuerdooooo ñaña Bella! Yo tenía 13 años y los señores caramelos estuvieron en primera fila aplaudiendo”, escribió ´La Caramelo´.

´La Bomba´ publicó estas fotos poco después de haber visitado Ecuador hace algunos días atrás, Adriana Sánchez volvió al país en compañía de su hijo menor a modo de reencuentro con sus familiares y amigos, tras cuatro años fuera.

Aparentemente, la visita al país tricolor le habría removido los recuerdos y la nostalgia a la ex presentadora, quien actualmente se encuentra radicada en Miami al lado de su esposo e hijos, La Bomba también compartió un resumen de postales de lo que fue su paso por Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos