Entretenimiento

¡Irreconocible! Impactante cambio de una mujer que eliminó los tatuajes de su rostro

¿Por qué tatuó su cara?

Alyssa Zebrasky elimina los tatuajes de su rostro

Alyssa Zebrasky, una mujer 31 años que vive residente en Ohio, logró eliminar los tatuajes que tenía en todo su rostro. Sus fotos se hicieron se virales luego de ser tomadas cuando estuvo en la cárcel en diciembre de 2018 por cargos relacionados con robo y drogas.

En la cara tenía tatuada una telaraña en su frente, en los ojos un tatuaje de Catrina y en la boca facciones de calavera. Tras un proceso de rehabilitación logró dejar su pasado atrás incluyendo los tatuajes de su rostro.

Alyssa Zebrasky elimina los tatuajes de su rostro

¿Por qué tatuó su rostro?

Zebrasky empezó a tatuar su rostro en 2018 mientras estaba en una relación tóxica con un pandillero quien le dijo que si quería ser parte del grupo debía tatuarse la cara.

Recomendados

Alyssa Zebrasky elimina los tatuajes de su rostro

Un año después del arresto, 2019, decidió que su vida tomaría otro rumbo y se sometió a un procedimiento de varias sesiones para eliminar los tatuajes de su rostro. “Yo quiero que me miren como una persona normal. Yo vivo mi vida como cualquier otra persona”, dijo en una entrevista con Removery.

Alyssa Zebrasky elimina los tatuajes de su rostro

Yo nunca había visto tantos tatuajes en la cara de una persona.  Nosotros no sabíamos cuáles eran sus antecedentes; porque fue a la cárcel”, mencionó Becca, la técnica que trabajó en el rostro de Alyssa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos