Entretenimiento

¡Viene Superman! Tom Welling confirmado para la Comic Con 2023

El protagonista de ‘Smallville’ estará en la Comic Con Ecuador, que se realizará el 4, 5 y 6 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil

Tom Welling era lo que toda adolescente y preadolescente quería ver en “Smallville”. Bueno, a él y a Lex Luthor. Foto: vía The CW

¿De seguro recuerdas la famosa serie Smallville que abordó la vida de Superman en sus primeros años? Tom Welling, dio vida a un joven adolescente Clark Kent en la década de los 90. Pues sí, Superman será uno de los invitados internacionales de la Comic Con Ecuador 2023 que se realizará el 4, 5 y 6 de agosto en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Así lo confirmó la propia organización, a través de un En Vivo realizado esta noche por sus redes sociales.

Superman joven de Smallville es el primer actor confirmado para la Comic Con, que este 2023 llega a su séptima edición y con ello celebra 22 años de la serie que lanzó a la fama a Tom Welling.

Recomendados

Welling nació en Nueva York, Estados Unidos, y protagonizó la serie en sus diez temporadas, desde el 2001 hasta el 2011.

El actor estará los tres días del la convención. Las entradas estarán a la venta en www.ticketshow.com.ec desde este 8 de febrero. Los precios serán los siguientes:

  • $45 la selfie
  • $45 el autógrafo (se paga por firma)
  • $60 la foto profesional

Estos precios no incluyen el valor de la entrada a la Comic Con Ecuador, la cual costará $12.

Tags

Lo Último


Te recomendamos