En los adelantos de MasterChef Ecuador dejan muy poco a la imaginación y se vio a Cynthia en el reto de eliminación. Algunos usuarios en redes comenzaron a preguntarse si fue Sonnia la que la bajó del balcón, como parte de sus beneficios con el pin del chef.
PUBLICIDAD
Cynthia ya portaba mandil negro en el reto anterior, su equipo resultó ser el ganador. Precisamente, ella fue una de las que brilló al hacer una réplica perfecta del postre. Aunque muchos creyeron que subiría al balcón, no fue así. Aunque en Twitter se decía que sí se salvó.
La verdad es que no porque, aún cuando un participante tiene mandil negro y gana el reto de equipo ello no le permite subir al balcón y de igual forma se queda al reto de eliminación.
Seguramente Cynthia podrá defenderse bien en este nuevo reto y no salga eliminada. Quienes la acompañarán son Raúl, Alexandra, Jamil, Sol, Johanna, Sonnia y Sara.
La emoción del capítulo quedará para saber quién abandonará la competencia.
Reto de sabojate
El capítulo de ayer se vio empañado por las discusiones que se vivieron en la cocina, entre los participantes y como algunos, entre ellos, Jamil, buscó sabotear al resto para obtener la victoria. Pero el saboteado terminó siendo él.
Jamil, Raúl y Henry fueron quienes protagonizaron la discusión, siendo Raúl el que sorprendió a todos ya que varios lo describieron como “el más tranquilo y quien nunca actúa de esa forma”.
PUBLICIDAD
Jamil, que era quien sostenía los platos para perjudicar al resto, explicó que cuando Raúl le discutía se sintió intimidado por su tamaño “él y Henry son los más grandes de la casa y, tenerlos encima discutiéndome fue intimidante”.
“Cocineros dan vergüenza, han perdido 6 minutos del reto peleando en vez de cocinar”, fueron las palabras de Érika. Su molestia se dio luego de que los participantes trataran de boicotearse al elegir los platos para la presentación de sus platillos.