Entretenimiento

Periodistas ignoraron a Piqué por Shakira y su reacción de enojo generó las peores burlas

Fans revivieron el momento en que el futbolista pasó desapercibido y tuvo que hacer oídos sordos.

Periodistas ignoraron a Piqué por Shakira y su reacción de enojo generó las peores burlas

En redes sociales muchos de los fans de Shakira han asegurado que su expareja, Gerard Piqué nunca fue tan famoso como la cantante; sin embargo, algo que se debe aceptar es que cuando estuvieron juntos se convirtieron en una de las parejas más mediáticas y perseguidas por la prensa internacional.

A tal grado que tanto la barranquillera acompañaba a los eventos deportivos y de cualquier índole a su novio, e incluso, llegó a mudarse a España para permanecer cerca tras solo dos años de conocerse y tomar la desición de formar la familia que sostuvieron desde 2013.

Reviven el día en que la prensa ignoró a Piqué y Shakira brilló en una alfombra azul

En 2016, durante la entrega de Los 40 Music Awards, se le vio llegar a Shakira y Piqué acompañados de sus hijos, Sasha y Milan, quienes en aquel entonces eran unos bebés que apenas podían caminar.

Recomendados

La cantante y el futbolista no dejaron de sonreír tras aparecer en la alfombra azul, hasta que una reportera dirigió el micrófono directo a la intérprete de “Monotonía” y “Te felicito” para que un camarógrafo después se enfocara unicamente a los retoños.

La situación se salió un poco de control hasta que Piqué decidió llevarse a los niños para que ella pudiera atender a la prensa y tener acceso a la entrega de premios. Sin embargo, el rostro del futbolista pasó de una gran sonrisa a un semblante serio en solo segundos, situación que a Shak pareció haberle incomodado.

La escena siguiente fue ver a un padre afectuoso y atento cargar a uno de los pequeños, aunque también apareció la exsuegra para probablemente ayudarle a cuidar a los chicos. Acto seguido, Shakira se lleva de la mano a otro de sus hijos y regresa al punto donde inició la alfombra azul.

Tras unos segundos para resguardar a sus hijos, la colombiana regresó a la alfombra con los periodistas para decirles que tenía que entrar a la premiación, responder algunos detalles sobre los premios y a varios cuestionamientos. Ella contestó que llegó tarde y no se limitó a aclarar lo que había ocurrido en esos instantes sobre la aparición con su familia:

“Nos hemos tardado un poquito, porque con niños siempre nos tardamos”, expresó con una gran sonrisa que enmarcaba su rostro, mientras se dirigía al acceso a los premios.

@telemundo51miami

Resurge video de Shakira cuando llegó a una entrega de premios junto a Piqué y sus dos hijos, pero terminó saludando a la prensa sola.

♬ original sound - Telemundo51Miami - Telemundo51Miami

Durante la gala del 50 aniversario de los 40 Music Awards, la intérprete se convirtió en la reina, pues no solo dedicó sus premios a Piqué y sus hijos, sino que recalcó que su éxito lo compartía en parte con los tres “hombres de su vida”:

“También quiero agradecerles a mis fans que me han estado acompañando y apoyando tanto tiempo en mi carrera. A mi familia Sony Music. Y también compartir este momento con las personas más importantes de mi vida, mis hijos, Sasha y Milan, y Gerard, porque con ustedes todo es más feliz. Gracias por acompañarme esta noche”, reveló Shakira durante sus agradecimientos que incluyeron también a su suegra.

En aquella ocasión, la cantante colombiana expresó que fue un momento muy relevante en su carrera tan solo por el hecho de que su pareja e hijos hicieron acto durante la entrega de premios:

“Nunca había tenido la oportunidad de invitar a mis niños y a Gerard a un evento como éste. Lo hacen todo mucho más feliz”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos