La historia de un pastor religioso del Perú, ha causado un revuelo en TikTok y muchos usuarios han tomado el atrevimiento de criticar al hombre por falsa moral. Su esposa falleció y al mes del entierro, ya se estaba casando con otra mujer. Sus acciones no tardaron en revolver las redes.
PUBLICIDAD
Pastor se casó nuevamente al mes de enterrar a su difunta esposa
El protagonista de la historia es Yhon Aguayo y el 28 de diciembre de 2022 reveló a sus seguidores que su esposa había fallecido, pero mientras hablaba, en vez de mostrarse triste o afligido, se le veía como relajado, hasta se atrevió a hablar de manera coloquial, lo que generó sospechas.
En la red social china, se pueden ver las imágenes del velorio de la mujer, junto al ataúd que lleva el cuerpo, sin conocerse la causa del deceso. “He tenido que ayudar a mi esposa, ella partió a la presencia del Señor un 28 de diciembre y ya es 29 de diciembre, por las horas que han avanzado son las tres de la mañana, mira que no parece, pero estamos aquí”, comentó su versión de los hechos con una pequeña sonrisa en el rostro y un tono de voz todo menos triste.
Sin embargo, esto no sería el final, el pasado 29 de enero de 2023, el pastor impactó a todos sus fervientes religiosos, pero también a millones de usuarios de TikTok, cuando contrajo matrimonio con una nueva mujer, a un mes del entierro de su antigua esposa, acorde a lo consignado por Mag.
Fue criticado en redes sociales
En propia voz del pastor, se puede escuchar “y serte fiel hasta que la muerte nos separe”, palabras clásicas de una cristiana, las mismas que causaron polémica, al punto que varios afirman que el hombre le fue infiel a su difunta esposa desde hace tiempo.
La indignación no se hizo esperar por parte de seguidores, quienes comentaron en contra de la boda: “no fue rápido, ya la tenía de tiempo”, “mientras mi tía se moría de cáncer, su marido ya vivía con la hija del pastor, al final mi tía falleció y a los días la llevó a su casa a vivir”, “algo me dice que él tiene que ver con la muerte de su esposa”, “es posible que ya estuviera con la otra, Dios los perdone”, “se debe investigar bien la muerte de la primera esposa”.