Entretenimiento

No solo se burló de Clara Chía: recuerdan cuando Piqué se divertía lanzando pelotas a Shakira

El exfutbolista no escapa de la polémica y tras burlarse de Clara Chía, ahora le recuerdan un momento donde probó su puntería con la madre de sus hijos.

Shakira luce feliz, mientras Piqué se dejó ver incómodo.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué se dio a conocer a mediados de 2022 y tras varios meses, donde se les ha visto pelear por su hijos, aceptar su noviazgo con Clara Chía y lanzar canciones que parecen dardos contra el futbolista, los famosos siguen dando de qué hablar.

Y es que recientemente el presidente de la Kings League fue abordado por un paparazzi junto a su novia por las calles de Barcelona; sin embargo, tras una breve charla y una intensa caminata, todo se salió de control, pues la joven de 23 años, entre los jaloneos con su pareja, terminó estampada en lo que parecía ser una valla o anuncio publicitario.

Contrario a lo que muchos esperaban de Piqué, al momento de notar el percance, en lugar de corroborar si se encontraba bien, lo que hizo el exfutbolista se limitó a seguir humillando a su novia y es que se le pudo ver de lo más burlón.

Recomendados

Tras el incidente, los internautas no dejaron de compartir su punto de vista y le recomendaron a la joven que tenga “amor propio y se dé cuenta de que si no fuera porque Shakira descubrió la infidelidad, Piqué aún seguiría escondiéndola”.

Piqué es considerado un patán y desde que estaba con Shakira lo demostró

Aunque a simple vista Piqué, quien tiene 36 años, es padre de familia y empresario, podría parecer de lo más serio y estar muy enamorado de Clara Chía, terminó burlándose de su novia tras el desafortunado incidente donde se estrelló contra un objeto el lunes pasado.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que el futbolista pone en riesgo a alguien que “ama”, pues recordemos el incidente que ocurrió hace algunos meses atrás, donde expuso a su hijo Milan al manejar un auto y llevarlo de copiloto, pese a que el niño aún no tiene la edad permitida para usar ese lugar y para huir de los paparazzis terminaría pasando el alto del semáforo.

Pero eso no es todo, ya que recientemente los usuarios de TikTok revivieron un video donde se le puede ver al ex jugador del Club Barcelona dándole un balonazo a Shakira en el pecho. De acuerdo con los internautas, este video fue compartido por la misma cantante colombiana y, que tras la polémica que generó, decidió bajarlo de sus redes sociales.

En el clip de 2015, que aparentemente grabó Piqué y que fuera rescatado por el periodista, Jordi Martín, aparece Shakira quien se encontraba en una estancia de su casa, mientras el le dispara una pelota en el pecho a la intérprete de “Te Felicito” para probar su puntería.

La cantante se levanta del sillón y sale de la habitación, cuando de pronto, Gerard le lanza la pelota y esta choca en la puerta, acto seguido en un segundo tiró, logra rebotar en el pecho de la madre de sus hijos, mientras ella se queja, él se ríe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos