Ya han pasado ocho meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación de 12 años, tras el descubrimiento de infidelidades por parte del exfutbolista del FC Barcelona con Clara Chía Martí, una estudiante de 23 años.
PUBLICIDAD
Desde el momento en el que el español comenzó a aparecer en público con su pareja, la reacción en contra fue instantánea por parte los seguidores de la estrella musical, quienes repudiaron la traición, en especial, luego de que salió a la luz pública que él había metido en su casa a su amante, mientras Shakira estaba de viaje.
Por supuesto, que las comparaciones y críticas hacia Clara comenzaron, en especial el día de la boda de uno de los amigos de Piqué, en donde ella apareció con un atuendo y un estilismo que no le favorecía para nada.
Además, el gran parecido de la chica, hizo más intensos los señalamientos. Muchos fueron los sobrenombres, como “La bruja del 71″, “Quita maridos”, “Desaliñada”. Incluso, esta semana hasta “la vieja” le dijeron en las redes sociales, tras vestir con un jump oscuro.
Aunque los amigos de Gerard, la llaman “La Patrona”, pues al parecer es quien lleva “los pantalones” en la relación, tal como lo afirmó la grafóloga Maryfer Centeno en un análisis que le hizo a la primera foto que subió el también empresario en su cuenta de Instagram. Indicó que ella es quien da la cara en la relación, porque él está acostumbrado a escudarse detrás de las mujeres, como lo hace con su madre.
Cómo le dice Shakira a Clara Chía
La artista sacó una tripleta de canciones dedicadas a su ex, pero fue la última en la que se desquitó la humillación que ambos le hicieron pasar. En la “Session #53″ que grabó junto al DJ argentino Bizarrap, la colombiana afirmó que “Clara-mente no es como suena”, y la comparó con un Twingo y un reloj Casio, mientras que ella se calificó como un Rolex y un Ferrari.
Es por esto que la artista la llama “La mosquita muerta”, ya que aparenta algo que no es, pues con un rostro dulce e ingenuo es una mujer trepadora. Clara Chía ahora tiene un cargo dentro de la empresa Kosmos, que es propiedad de Piqué, en donde no cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo.
PUBLICIDAD
El año pasado ellos hicieron una caricatura de la joven estudiante de marketing, quien ahora se cambió para una de las escuela más prestigiosas de España, y que es pagada por el español.
Ahora Shakira está enfocada en la salud de su padre, William Mebarak, a quien lo iban a operar el pasado lunes 6 de febrero, pero la cirugía fue pospuesta por motivos médicos