Entretenimiento

Maquillados como drags, Lucerito Mijares felicitó a su papá en su cumpleaños y desató críticas

La única hija de Manuel Mijares lo felicitó por su cumpleaños 65 y demostró la confianza que existe en su relación

Vestidos de drags y cantando, Lucerito Mijares felicitó a su papá en su cumpleaños

Hace algunos días, el cantante Manuel Mijares celebró el cumpleaños 18 de su hija menor Lucero, a quien procreó durante el matrimonio que tuvo con Lucero Hogaza León, cantante y empresaria conocida artísticamente como la Novia de América.

Y este 7 de febrero, le tocó al compositor estar de manteles largos, pues hoy cumplió 65 años y, como es costumbre, las felicitaciones no se hicieron esperar, pues recibió una muy especial.

No es secreto la gran relación que tienen el intérprete de El Privilegio de amar y Soldado del amor y su hija, pues en distintas ocasiones han aparecido en redes sociales disfrutando de su compañía, al hacer divertidos videos y también compartiendo una de sus más grandes pasiones, la música.

Recomendados

Es así que el cantante ha invitado a su retoño a compartir escenario en distintas presentaciones junto a su exesposa, Lucero, pues recordemos que desde su divorcio, se han mostrado lo suficientemente maduros para dejar a un lado sus diferencias e irse de gira, e incluso, bromear sobre su separación.

En distintas ocasiones, los cantantes mexicanos han defendido a su hija de los múltiples ataques de parte de los internautas quienes la critican por su aspecto físico o a quienes no les termina de convencer que la joven se dedique al ámbito musical al igual que sus padres.

La original y divertida felicitación de Lucerito Mijares a su papá por su cumpleaños

Este martes 7 de febrero, Manuel Mijares conmemoró su cumpleaños 65 y, en medio de las felicitaciones, destacó una muy divertida realizada por su hija menor, Lucero.

Y es que una gran prueba de la excelente relación y confianza que mantienen padre e hija se pudo hacer notar en el mensaje que Lucerito Mijares compartió a través de su cuenta de Instagram.

Mediante stories en la plataforma social, la adolescente de 18 años, posó junto a su padre en un video donde ambos cantan Happy Birthday y presentan un filtro gracioso, en el que se les puede ver con pestañas voluminosas, labial y sombras rosas.

Y como era de esperarse, las reacciones de parte de los fans no se hicieron esperar, pues le escribieron a la joven que era muy afortunada por contar con el amor de su padre y que eso era una de las cosas más maravillosas que podría tener o incluso, hubo algunos haters que comenzaron a comparar el físico de Mijares con su hija:

“Felicidades y muchas bendiciones a ambos por ser personas tan alegres y con un buen humor en la vida; felicidades a nuestro querido Manuel Mijares en su día. Que Dios lo bendiga y nos lo preste por muchísimos años más; Felicidades Manuelito, se parecen mucho... qué alegre al lado de tu niña; Amo esta relación en serio. Son los mejores”; fueron algunos de los mensajes que recibieron.

En el breve clip, la cantante complementó su felicitación, etiquetando a su papá y agregó un mensaje: “@Oficialmijares. ¡Feliz cumple! Que siempre seas muy feliz. Te amo”. Al finalizar el video, la joven le agregó al cumpleañero: “Papi, muchas felicidades, te queremos mucho y que la pases muy bien”, conmovido, el cantante le respondió: “Gracias baby”

Por su parte, el cantautor mediante su cuenta de Instagram ha compartido un par de videos, donde agradeció a sus fans por haber celebrado su lanzamiento como cantante y seguir su trayectoria:

“Mil gracias a todos por festejar conmigo estos primeros 37 años de carrera. Gracias a todos por sus videos, palabras, felicitaciones y por siempre estar a mi lado. Besos con mucho cariño”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos