Entretenimiento

“Me siento liberada”: Carolina Jaume revela quién le envió las fotos del pasado de Gabriela Guerrero, pareja de Allan Zenck

Para Jaume, lo que ha hecho es un acto de valentía

Carolina Jaume

Carolina Jaume es la invitada estrella en ‘En Contacto’ para hablar de la polémica que pica y se extiende en sus redes sociales, relacionada con su exesposo, Allan Zenck. Aunque emitió una corta declaración al inicio, en esos pocos segundos reveló cómo obtuvo las fotos del pasado de Gabriela Guerrero, la actual pareja del padre de su hijo Alonso.

“Me siento liberada y no pude guardarlo más”.

Para ella significa un acto de valentía el haber expuesto la información que -supuestamente- había en un celular que pertenecía a Allan y que le dio al pequeño.

Como el matinal calificó la llegada de Jaume fue: “renació de las cenizas como el ave fénix”.

Recomendados

Fotos del pasado de la pareja de Allan

Jaume no ha dejado de publicar fotografías del pasado de la pareja de Zenck. Incluso hasta del supuesto novio en Venezuela que tenía. Hasta las imágenes de cómo era Gabriela antes de sus cirugías estéticas.

Aunque no ha dicho en sus redes cómo hizo para conseguir las imágenes, en el matinal dio la primicia. Mencionó que quienes eran las amigas de Guerrero le habrían enviado esos detalles.

Carolina Jaume es la reina de las tendencias en Twitter en pleno ambiente electoral, y todo por la guerra que le tiene a su exesposo, debido al pago de la pensión del hijo que tienen en común.

Todo comenzó luego del cumpleaños de Allan y desde entonces, Jaume ha sacado una cantidad de documentos y fotos que supuestamente serían las pruebas que su exesposo le habría sido infiel con su actual pareja. Ello fue una amenaza cumplida, ya que la presentadora le ha exigido que le entregue el dinero que le corresponde por el menor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos