Entretenimiento

‘La Roca’ fue criticado por dejar que su hija lo maquille: no saben qué es una paternidad sana

El actor dejó claro que un buen papá es capaz de hacer todo por sus hijas, hasta dejar que lo maquillen

Dwayne Johnson deja que sus hijas lo maquillen y prueba que no le resta masculinidad

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’ es uno de los actores y luchadores más exitosos y famosos que ha protagonizado numerosas películas de acción y comedia.

Pero, además, ha dejado claro que es el mejor papá y esposo, y a través de sus redes muestra lo mucho que disfruta de sus hijas pequeñas.

Y es que a Jasmine y Tía les gusta jugar con él, hacerle bromas, y él lo disfruta al máximo, solo con verlas sonreír es capaz de todo.

Recomendados

Te recomendamos: ‘La Roca’ logra un sueño con su ex y le dedica hermosas palabras mostrando que es un caballero

Además, ha dejado claro que pintar las uñas a sus hijas, jugar al té con ellas, y peinarlas es parte de la paternidad y no le resta hombría, algo que muchos padres consideran que es trabajo de las madres.

Incluso, recientemente el actor dejó ver que hasta deja que sus hijas lo maquillen y no tiene problemas con ello, aunque reciba críticas.

Dwayne Johnson deja que sus hijas lo maquillen y prueba que no le resta masculinidad

Dwayne Johnson publicó un video en sus redes en el que sus dos hijas Tía y Jasmine lo están maquillando y hasta le ponen un tutú en la cabeza, algo que él disfruta.

“La primera mañana de regreso a casa con mis tornados 🌪️ y a las 8 am insistieron en darle a “Dwanta Claus un cambio de imagen antes de Navidad” 🎅🏾 💅🏽 💋 Todavía no me he visto en el espejo, pero si me veo tan bien como ME SIENTO AHORA, entonces ESTOY GANANDO BEBÉ 🙋🏽‍♂️🥇 Dwanta necesita un tutú”, escribió el actor en sus redes junto al video.

El también luchador dejó claro que, aunque reciba críticas por estar maquillado, él se siente bien y le encanta que sus hijas sean felices disfrazándolo.

Te recomendamos: Un amigo como Dwayne Johnson: así reaccionó ante el éxito de Brendan Fraser y merece el mundo

“Por último, los pequeños tornados 🌪️ querían que Dwanta Claus usara un tutú para su cambio de imagen de Navidad 🎅🏾💅🏽🩰Pero el tutú solo cabría sobre UNA de las piernas de Dwanta 🦵🏾🎅🏾Entonces desecharon la peluca y querían que Dwanta usara el tutú alrededor de SU CUELLO como una bufanda 🎅🏾🧣Pero la cabeza de Dwanta era tan grande que no pudimos bajarle el tutú hasta el cuello, así que se vio obligado a usarlo como una corona 🎅🏾 👑Pero lo más importante, Dwanta dijo: “NO HAY MANERA de que esto se publique en @instagram”.

Muchos criticaron su masculinidad por maquillarse, pero el actor deja claro que no le importa lo que los demás le digan, dejar que sus hijas lo maquillen no le resta hombría y es algo que muchos padres deberían aprender.

Tags

Lo Último


Te recomendamos