Entretenimiento

Así luce la niña que interpretó a ‘Betty, la fea’ en la polémica versión infantil

La joven no quiere que la recuerden por esta actuación. Ahora está dedicada a otra profesión

Niña que interpretó a 'Betty, la fea' tiene ahora otra profesión.

A pesar de que ‘Betty, la fea’ ha sido un boom en el mundo entero y ha contado de cientos de versiones en todo el mundo, una de las que ha sido más criticada se creó en Colombia y contó con la participación de artistas infantiles quienes, solo algunos, desean no ser recordados por este trabajo.

Y es que la versión infantil llamada ‘Betty, la feita’ en diciembre de 2001 más allá de generar una reacción positiva en el público, solo dejo un mal sabor de boca sobre todo a quienes se les dio la tarea de sacar adelante cada personaje. Las críticas fueron muy duras, sobre todo, porque algunas escenas y hasta personajes no fueron aceptadas por el público que consideraba innecesario el hacer una versión en la que unos niños tuvieran que manejar una historia tan compleja como esta.

Sin embargo, Alejandra Botero, la actriz que interpretó a la Betty niña, contaba en ese entonces con tan solo 12 años y luego de este tan fallido proyecto no le quedaron más ganas de seguir con la actuación, pero sí descubrió que su verdadera vocación estaba en la música.

¿Qué fue de la niña que interpretó a Betty, la fea en su versión infantil?

Y es que luego de haber transcurrido 22 años del estreno de ‘Betty, la fea’ en su versión infantil, Alejandra Botero quien es hoy reconocida con el nombre de Aicen, está más que nunca enfocada en la música, en el lanzamiento de sus sencillos y de todo lo que esté relacionado con el ámbito artístico, pues pese a ya no estar delante de las cámaras para desarrollar historia e interpretar personajes, sí hace lo propio con su voz al ser una actriz de doblajes.

Incluso, también se desempeña como locutora y es todo un fenómeno en redes sociales, pues su imagen ha marcado tendencia en los jóvenes como ella que gustan de los nuevos sonidos musicales, así como del género catalogado como Drama Rock.

Con ello deja atrás a la inocente niña que debía luchar contra el bullying y que se ganó poca popularidad, pues nadie estuvo a gusto con este proyecto que quedó en el olvido para muchos y no así sus actores quienes algunos se enfocaron en desarrollar proyectos independientes como Alejandra que es toda una rockstar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos