La independencia y autonomía de cada ser humano debe ser respetada, pero desde que las redes sociales existen cualquiera se ha tomado el derecho de juzgar lo que hace o se deja de hacer.
PUBLICIDAD
Es el caso de una joven que es obrera y, además, modelo de OnlyFans, que ha usado sus redes sociales para promocionarse en sus dos oficios.
Se trata de una joven llamada Alejandra Quiroz, quien aprovecha las multiplataformas tanto para promocionar su contenido, como para encarar el “hate” que varios internautas le han mostrado.
Según el diario El Heraldo, Alejandra se autodenomina como una modelo fitness y captura su belleza ya sea a través de fotos en Twitter, Instagram o videos en TikTok donde hace felices al séquito de seguidores que mantiene, además de los suscritos a su canal de OnlyFans.
Carta a los haters con respeto
La joven se muestra o laborando en una construcción, en el gimnasio o en su casa haciendo cualquier actividad y es constantemente juzgada por mostrar su espectacular cuerpo.
En uno de los videos que publicó en TikTok explicando el uso de un martillo en la construcción, aprovechó para contestarle a sus haters sus expresiones negativas. “Me he podido dar cuenta que hay muchísimas personas que tratan de ser ofensivas conmigo. Yo creo que en esto que yo hago de hacer videos para ustedes, no le hago daño absolutamente a nadie”.
Inicia la carta aclarando que “nunca he ofendido ni nada por el estilo, pero siempre hay gente que trata de hacer eso conmigo, yo creo si a alguien no le gusta el contenido de una persona, simplemente desliza y sigue con lo suyo; pero siempre hay personas que se quedan y hacen comentarios ofensivos”.
PUBLICIDAD
Enfatizó que “todos merecemos respeto” y que con el trabajo que hace “no ofendo ni le hago daño a nadie, espero que la gente sea recíproca conmigo”.
“Que no se metan conmigo, con lo que hago porque hay muchísimas personas cuestionando sobre cómo visto. (No) Les debería importar qué es lo que hago con mi tiempo y mis cosas”, destacó.
La modelo de OnlyFans recibió muchos comentarios de apoyo, donde le aseguraron que siguiera adelante con lo que hace sin hacer caso a las críticas.