Este caso ha generado muchas preguntas en Valledupar tras la muerte de ‘Niko’ Arredondo’, amigo cercano del cantante Silvestre Dangond. El empresario falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa, Nicolás José Arredondo Daza, conocido popularmente como ‘Niko’ Arredondo’, murió la mañana de este jueves 2 de febrero en Valledupar.
PUBLICIDAD
Sin embargo, trascendió que el amigo de Silvestre Dangond no fue atendido en la primera clínica donde llegó por falta de convenio con su EPS.
Por lo tanto, Diego Arredondo Daza, hermano del difunto Nicolás Arrendondo, denunció que su hermano no recibió atención médica oportuna.
Denuncian que entrañable amigo de Silvestre Dangond murió por falta de atención médica
De acuerdo a las primeras versiones, Arredondo Daza sintió un dolor en el pecho cuando dormía sobre la 1:30 de la madrugada, fue llevado a la Clínica del Cesar y luego remitido a la Clínica Santa María del Caribe, donde fue estabilizado hasta después de las 6:30 de la mañana cuando comenzaron las complicaciones nuevamente.
Su deceso fue confirmado por el también amigo, Fabio Torres, quien se trasladó hasta el centro asistencial para acompañar a los familiares.
‘Niko’ Arredondo’, propietario del restaurante Wayuunaiki, ubicado en la calle 12 con carrera 13 del barrio Obrero, era reconocido por su cercanía al artista vallenato, Silvestre Dangond.
También puede leer: Karol G se está preparando para los Grammy y usa una curiosa técnica de belleza
PUBLICIDAD
Funeral de Niko Arredondo en Valledupar
Interpretando la canción ‘Mi propia historia’, una de las favoritas del fallecido, el cantante Silvestre Dangond le dio el último adiós a uno de sus mayores seguidores y cercano amigo.
“Y por eso yo soy como soy el amigo de siempre, pa ti…”, interpretó el urumitero que acudió a la despedida de su compañero de viajes y parrandas.
En la catedral Ecce Homo de Valledupar, amigos, familiares y la familia de la música vallenata en general, le dieron el último adiós a Nicolás ‘Niko’ Arredondo Daza, en medio de una sentida ceremonia.
“Adiós locario, el Silvestrismo te extrañará”, así se podía leer en un letrero dispuesto en el altar de la iglesia.
El alcalde de Valledupar Mello Castro, entre otras autoridades municipales y departamentales también hicieron presencia para despedir al empresario.