Entretenimiento

VIDEO: Fanáticos de Shakira le cantaron cumpleaños en la puerta de su casa, al puro estilo serenatero

La colombiana recibió la inesperada pero emotiva visita de sus seguidores, quienes le celebraron su nueva vuelta al sol.

Shakira en su cumpleaños
Shakira en su cumpleaños Foto tomada de Twitter.

Primer cumpleaños que recibe en soltería después de más de una década acompañada, la cantante colombiana Shakira, llegó este jueves 2 de febrero, a su piso 46, y han sido incontables, las demostraciones de cariño y amor que la intérprete de ´Te felicito´ ha recibido de parte de artistas y seguidores.

PUBLICIDAD

Sin embargo, una de las felicitaciones más emotivas y que le cayó como una bonita sorpresa, fue la de sus fanáticos y vecinos, quienes se dieron a la tarea de ir hasta las inmediaciones de la casa de Shakira, en España, para cantarle cumpleaños y gritarle lo mucho que la querían.

La barranquillera, quien se ha dejado ver en los últimos meses con una recepción y apego genuino por sus seguidores, salió hasta el balcón de su casa para agradecer el gesto, e inclusive bailó al ritmo de las canciones interpretadas por su detallista audiencia.

Recomendados

En una de las escenas, Shakira se deja ver con lágrimas en sus ojos a punto de llorar y tras pasados algunos segundos, baja a encontrarse con sus invitados inesperados. Aunque la colombiana ha demostrado tener un temple arrollador, frente a todo lo que ha tenido que vivir como parte de su separación, no cabe duda que esta es una fecha que quizá toca la fibra sentimental de la colombiana, pues su ex pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, también estaría celebrando su cumpleaños número 36 este jueves.

Sin embargo, los admiradores de la barranquillera han hecho hasta lo imposible por dibujarle una sonrisa, y tal como se puede ver en las redes sociales, desde muy temprano se han apostado en la casa de Shakira para dejarle todo tipo de presentes, pasteles, globos, flores, e incluso detalles de lujo.

Por su parte, y hasta donde se conoce, el catalán estaría celebrando con su nueva novia, Clara Chía Marti.

Tags

Lo Último

Te recomendamos