Entretenimiento

Paso a paso: Así fue como Shakira descubrió la infidelidad de Piqué

La cantante vio más de una señal que la hizo sospechar que algo no andaba bien

Entre Shakira y Gerard Piqué apareció el nombre de Clara Chía Martí

Una separación que ya pasa de los seis meses de anunciada y sigue generando igual o más polémica que el primer día, tras más de 12 años juntos, Shakira y Gerard Piqué se dijeron adiós en medio de toda una controversial historia que hasta la fecha sigue trayendo a colación piezas del puzle del alejamiento definitivo.

Aunque fueron muchas las primeras versiones que se manejaron en torno a la mediática separación, poco a poco fueron saliendo a relucir las claves detrás del principal detonante de ruptura, la infidelidad del exfutbolista Gerard Piqué.

Un hecho que de acuerdo a las informaciones recogidas por los portales españoles no pasó de la noche a la mañana, sino que habría tenido un curso lento, pero que cada vez se iba haciendo más notable, por lo cual la colombiana no pudo hacer caso omiso y decidió tomar cartas en el asunto.

Recomendados

Te presentamos en pasos, cómo habría iniciado la separación que ha puesto a toda la prensa a seguirle el rastro desde cualquier parte del mundo, a Shakira y Gerard Piqué:

1. ¿En que tiempo pasó?: Según apuntan varios portales de la región europea, los primeros problemas comenzaron a inicios de 2022, algo ya no estaba encajando del todo bien.

2. Salidas injustificadas: Una de las primeras señales de alarma, habrían sido los eventos inesperados a los que Piqué comenzó a asistir y de los que no daba explicación concreta.

3. Ausencias por largos períodos de tiempo: De acuerdo a lo que habría revelado la misma Shakira a uno de sus allegados, es que Piqué pasó dos semanas fuera de casa sin dar un motivo puntual, un acto que la colombiana no pudo ignorar.

4. Detective privado: Ya con el avispero revuelto y las cuentas sin cerrar, Shakira se fue a Estados Unidos, pero antes, dejó un detective siguiendo al español, 17 días bastaron para hacer tangible lo que Shakira ya sospechaba, Piqué tenía a alguien, Clara Chía Marti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos