Entretenimiento

¿Sabías que Shakira y Gerard Piqué, eran tocayos de cumpleaños?

La diferencia de edad entre Piqué y Shakira es de 10 años.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué Instagram: @3gerarpique

Este 2023 Shakira y Gerard Piqué celebrarán sus cumpleaños de una manera diferentes, y es que quizá no sabías, que los dos cumplen años en el mismo día, 02 de febrero. La barranquillera este año cumple 46 años y su ex esposo 36.

PUBLICIDAD

Durante una década de matrimonio los dos esposos celebraron en familia su fecha de cumpleaños, pero este año ya marca la diferencia, pues el ex futbolista apareció días previos a la fecha junto a su actual pareja. La pareja no ha dado declaraciones, pero en la última fotografía compartida por los dos ha dejado ver que siguen juntos y que su historia de amor se va consolidando.

Shakira y Piqué en su primer cumpleaños juntos
Shakira y Piqué en su primer cumpleaños juntos Twitter: @shakira

Las celebraciones

Aún no se conoce los planes de Piqué para este año, pero de la artista colombiana se sabe tiene planificado sacar una nueva canción junto Karol G, pero se desconoce el nombre de la canción, pero lo que mantiene en la expectativa es si será hoy.

Shakira además, a través de sus redes sociales ha recibido el apoyo de sus seguidores a través de miles de mensajes brindando su apoyo.

La pareja mediática del momento recientemente compartieron un mismo sitio, en esta ocasión para celebrar el cumpleaños de uno de sus dos hijos, Piqué llegó a casa de su ex pareja, donde la estrella colombiana sigue viviendo con los niños.

reciben a Piqué con las maletas en al puerta
Piqué y Shakira Music sessions 53

Lo que pasa en las redes sociales al celebrarse este cumpleaños

El futbolista que cumple 36 años, colocó en su cuenta de Twitter el #36 y no tardó mucho en recibir felicitaciones, desde aquellos que son sus amigos hasta aquellos que le desearon un feliz cumpleaños de manera particular.

Uno de los primeros en celebrarlo y darle respuesta a su Tweet es su amiga y socio de la organización de deportes electrónicos KOI, fundada por el propio Piqué y Ibai Llanos en 2021, escribiendo: “Felicidades, presi”. Pero en contados segundos alguien le recordó que también es el de Shakira.

Ibai, uno de los mayores defensores de Piqué, ha preferido guardar silencio en redes sobre el asunto, y centrar su atención en su propio momento, ser declarado el streamer del año en los premios Esland 2023.

Pique abucheado
Pique abucheado

Te puede interesar:

Tags

Lo Último