Entretenimiento

Más de USD 2 000 te podrían pagar por este billete de USD 10: ¿cómo saber si tengo uno?

Tal vez este ejemplar pueda cambiarte la suerte.

Billetes y monedas que valen una fortuna

Los billetes y monedas se han convertido en objetos que pueden llegar a ser de muy alto valor. Los coleccionistas y expertos en numismática estarían dispuestos a pagar miles de dólares por ellas. Lo mismo sucede con un curioso billete de USD 10 que puede llegar a costar más de USD 2 000.

Gracias a un error de impresión o acuñación, el dinero puede convertirse en una pequeña mina de oro. Debido al cierto número de ejemplares fabricados se transforman en objetos únicos de gran demanda.

Es así que de acuerdo con la página que se encarga de promocionar los precios de este tipo de artículos, señala que el billete que es expuesto en esta nota se vende por un precio exacto de USD 2 329.

Recomendados

¿Cómo saber si tengo uno?

De acuerdo a la descripción que se presenta en la página donde se vende el artículo, se señala que no es son billetes idénticos y de la impresión normal.

Monedas y billetes que valen una fortuna

“Este es un par de billetes de $ 10 de la serie 2004A con NÚMEROS DE SERIE IDÉNTICOS”, señala la descripción donde se promociona y se explica varias características para el intercambio.

Aunque la letra anterior no es la misma, solo tiene una letra diferente, lo que hace de este un par que sean bastante únicos.

En 2013, la Reserva Federal notó que un conjunto de números de serie se imprimió erróneamente en dos conjuntos diferentes de billetes de USD 1 del Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

Billetes y monedas que valen una fortuna

Encontrar un par de estos billetes generará una suma de más de $ 150,000 para el comprador correcto. Se imprimieron alrededor de 100 millones, que es una baja suma para este ejemplar.

“Un número de serie muy bajo en estos billetes, lo que los hace aún más raros y muy buscados. El número de serie es GC/D 0000100, señala la oferta.

Billetes y monedas que valen una fortuna
Tags

Lo Último


Te recomendamos