Un video de Gerard Piqué recogiendo a sus hijos en la casa de Shakira, circula en las redes sociales desde el 30 de enero de 2023. Lo que ha llamado la atención del material audiovisual es el gesto que tiene Sasha, el menor de los niños, cuando su padre lo saluda al montarse en el vehículo.
PUBLICIDAD
El ex jugador del Barcelona FC, espero un rato en las afueras de la residencia y, Milan, que tiene 9 años fue el primero en salir de la casa y subirse al auto con su padre, se logra observar que tienen una pequeña conversación y, luego sale Sasha, de 7 años, de la residencia.
Sasha se subió a la camioneta con una cara de muy poco ánimo y fue en ese entonces cuando el exfutbolista lo saludó con un beso en la mejilla y este, de inmediato, se lo “borró” con su brazo. Sin esperar más, el catalán emprendió viaje, muy serio y a toda velocidad tras el supuesto gesto de rechazo de su propio hijo.
La imprevista reacción de Sasha generó el asombro de los periodistas que vivieron el momento y decidieron difundirlo. Desde las redes sociales, los fans de Shakira aseguraron que eso refleja cómo los hijos de ambos transitaron el sufrimiento de su madre.
“Cualquiera haría lo que hizo su hijo”, “Se puso bravo Piqué, arrancó de una”; “Le cayó como bomba, lo que no se esperaba”; “Para mí, él estaba llorando y se limpiaba las lágrimas” y “Eso es por el daño que le hiciste a Shakira y a tus hijos”, son algunas de las reacciones de los internautas al gesto del pequeño para con el exfutbolista.